viernes, 29 de septiembre de 2017

SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE: HYLE! (it) + SALINA + TILDE + DECURS

NI CURAS NI REVERENDOS NI VOTOS DE CASTIDAD
El Sabado 30 de sebtiempre de 2017
de 19.09h a 23.00h(innegociablemente)
 en el Kasal de Roquetes

BENÉFICO EN FAVOR DE KHORA, COMUNIDAD DE REFUGIADAS DE ATENAS

HYLE! (Bologna, IT)
Una bola de punq d-beatesco, sludgeoso y oscuro como el mal, rueda cuesta abajo por un pasillo muy estrecho persiguiendo - gracias a la magia de la pendiente - a un aguerrido hombre de barba de lija enciende-cerillas que huye despavorido tras comprobar el volúmen y la mala hostia que se gasta la bola en cuestión. Creía que era muy duro, pero no, al final muere aplastado y bailamos un feliz pogo sobre su cadáver. Que se joda.


https://hylepunx.bandcamp.com/album/malakia


 


















TILDE (bcn)
La oscuridad y el fruncimiento ceñil se ciernen sobre el pop en una banda que ha optado por iluminarlo todo con una luz negra para que veamos como los espacios y las disonancias se dan la mano con las melodías y los estribillos para luego apuñalarse las espaldas los unos a los otros en un tira y afloja de pop duro.

https://planetatilde.bandcamp.com/
 



SALINA (bcn)
Wann por fin han comprendido que todo es más grave con un bajo y ante la problemática de dónde les colocaba eso, han optado por una solución Salina; esto es, reformular la fórmula de su indiemo futbolesco y reahacerse saliendo de si mismos en una decisión que les honra. Podéis coger vuestras camisetas de Valina y ponerles un post-it con una S para animarles en este su primer concierto.







DECURS (bcn)
Como dormir junto a un agujero en el suelo desde el que se ve la planta baja, o como equivocarte de nombre mientras follas y que a la otra persona le de un ataque de risa, o como que esté a punto de pegarte un mosso civil y justo en ese momento un adoquin volante no identificado le parta la cara: en el momento lo pasas medio mal pero luego cuando lo cuentas tiene su gracia. Decurs son así también.

https://decurs.bandcamp.com/



Y ello por 5 borcs* que irán integramente a parar a Khora para que puedan continuar luchando por la dignidad de los migrantes.

 

Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario