jueves, 14 de septiembre de 2017

DOMINGO 17 DE SEpTIEMBRE: 10000 RUSSOS (pt) + HOWIE REEVE (uk)

COMENZAMOS LA DÉCIMA TEMPORADA
El Domingo 17 de sePtiembre de 2017
de 19.47h a 22.00h(innegociablemente)
 en el Kasal de Roquetes

HONRAREMOS LA MEMORIA DE GUIDO LUCAS, RUIDOS MEDIANTE

10.000 RUSSOS (Porto, PT)
Diez mil tipos con casacas y bombachos son abducidos por una repentina ruptura en el contínuo del espacio, una anomalía atmosférica consecuencia de un pulso eléctrico creado por unos portugueses malévolos armados con fuzzes diabólicos. Perdidos en un limbo reverberante y espacial, flotando en un líquido amniótico de ácido psicodélico y misterioso, a estos 104 hijos de Putin no les queda otra que entregarse al hipnotísmo y dejarse zarandear suavemente. Nosotras haremos lo mismo.
https://fuzzclub.bandcamp.com/album/distress-distress






HOWIE REEVE (Glasgow, FR)
Uno de esos pocos héroes que tienen el valor y la creatividad necesarias para subirse a un escenario con un bajo y demostrar la infinitas posibilidades de este instrumento denostado por quienes no tienen ni pajolera idea de música. Así, Howie se saca de las corvas un postfolq personalísimo y retorcido, de intimismo vanguardiesco y lleno de ironías y sonrisas de medio lado en un exuberante ejercicio de escasez y sencilla complejidad.

https://howiereeve.bandcamp.com/
Resultado de imagen de howie reeve



Y ello por 5 borcs* o algo de tomaseo entre tanta pozor.



 

* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.
 
Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario