miércoles, 15 de febrero de 2017

VIERNES 17 DE FEBRERO: DOBLE CAPA + TILDE + KILL KILL

TABIQUES MENTALES DE
El Viernes 17 de Febrero de 2017
de 19.43h a 22.30h(innegociablemente)

DOBLE CAPA (mad) 
Un señor conocido por tocar años ha con The Joe K-Plan decide fabricarse una guitarra de 4 cuerdas con una caja de puros. En otro punto de la misma ciudad, una señora conocida por sus fotografías a bandas del bajotierra raruno decide pasarse al otro lado de la cámara. Del choque entre ambos surge esta amalgama de postblues monolítico y torcido, intenso, caminante y lleno de buen gusto que sabe además hacerte mover la cabeza con aprobación desmedida. 

https://doblecapa.bandcamp.com/releases
https://www.youtube.com/watch?v=O2gBnd3jEco


























TILDE (bcn)
El pop no tiene porque tratarte como si fueras imbécil repitiéndote hasta la nausea un estribillo follacerebros tras otro. El pop no tiene porque emanar flojeras y desganas más propias de un funcionario sin soborno en la Rumanía de Ceaușescu. El pop no tiene porque hacerte sentir victima de una estafa piramidal en la que tú eres las catacumbas. Porque otro pop es posible y aún queda gente dispuesta a popear duro, bizco y bien.


La imagen puede contener: 3 personas


KILL KILL (cÁi)
Dos personas con una batería, un bajo y un sintetizador que se afanan a deconstruir el indiepop para darle esa vertiente experimental de la que los indies promedio huyen como el diablo lo haría de un exorcista. Un sonido peculiar y rematadamente propio con un directo mucho más intenso de lo que puedas pensar.

https://somoskillkill.bandcamp.com/

No hay texto alternativo automático disponible.


Y ello por 5 borcs* o un hermano vivo de Kim Jong-un.

No hay texto alternativo automático disponible.


* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.

El Pumarejo, Gomis 42, <M> L3 Vallcarca. Al salir del metro de Vallcarca no salgas a la calle así a lo loco, preferiblemente sube por las escaleras mecánicas que te dejarán en la salida más alta. Otea el horizonte, localiza el puente de Vallcarca y camina en dirección a él y cuando llegues haz como que no lo has visto y continúa hacia arriba por la calle Gomis. Al llegar al número 42 mira para los lados dudando porqué no crees que ahí se puedan hacer conciertos y espera una señal que disipe tales dudas. Luego llama al interfono donde pone Pumarejo y la puerta te será abierta con un silencio complice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada