viernes, 17 de febrero de 2017

DOMINGO 19 DE FEBRERO: SWEET WILLIAMS (uk) + PICORE + LULLAVY

CARIES, PRURITOS Y NARCOLEPSIA
El Domongo 19 de FEBRERO de 2017
de 19.23h a 22.00h(innegociablemente)


SWEET WILLIAMS (Brighton, UK)
Nosotres tampoco pudimos ver a Charlottefield en su momento y seguimos purgando la pena hasta perder orgullosamente la cuenta de las veces que ha venido Thomas House con sus otras bandas o él solo. SW thomasean a muerte mientras recogen los restos del blues tras un incendio y los apuntalan con un buen mazacote de postcore denso, torcido, gordo y abrasivo, con una voz rasgada y sufriente que se revuelve entre ritmos de una contundencia regateadora.

https://sweetwilliams.bandcamp.com/

Resultado de imagen de SWEET williams brighton



PICORE (Zaragoza)

Picore son como los Heroes del Silencio del bajotierra: son de Zaragoza, tienen la voz grave y, o te flipan a muerte o no puedes con ellos, pero no te dejan indiferente. Aquí somos hinchas radicales de Picore y no atendemos a razones ni dejamos pasar una: su último LP es ellos en estado puro, más finos y certeros que nunca, desmontando melodías, rompiendo los tiempos y recitando puñales. Con suerte, además podréis ver en directo como asesinan a quien quiera que haya escrito esa comparación horrible del principio del texto.
https://picore-picore.bandcamp.com/






LULLAVY (bcn)
Lo que comenzó como la folkada oscura de un hombre sólo, se ha acabado convirtiendo de forma natural en una banda con todas sus consecuencias, entregando un sonido compacto que navega entre disonancias oscuras de forma rotunda y que rasca como una barba de tres días, golpeando el folk que les queda dentro en dirección a un indieroq ruidista e intenso.
https://lullavy.bandcamp.com/








 








Y ello por 5 borcs* o unos zapatos de cemento.
 
La imagen puede contener: texto
 

* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.
 

Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada