jueves, 13 de noviembre de 2014

Domingo 16 NOVIEMBRE: ALRIGHT THE CAPTAIN + EXXASENS


TARDES DEL POST PARA POST-TARDES

Este Gomingo 16 de Novihembra de 2014, desde las  19.48h hasta las  22.00(innegociablemente)
  en el  Kasal de Roquetes

ALRIGHT THE CAPTAIN (Londres, UK)
Este grupo podría definirse como lo contrario de Ismael Serrano: no cantan y su música no huele a cerrado ni humedad, a pesar de que vienen desde la ciudad de la noria sobre un rio purulento. Este trío invierte su tiempo y energías en darle candela a un postroqueo desmontante aderezado con ruiditos que probablemente escondan inquietantes abyecciones, algo de cañuli molonga y pulupulupulu de ese que se hace con la guitarra así rápido, ya tú sabe, una deliciosa mezcla de roq torcido y buen gusto post rematado con gracia y saber hacer.
http://alrightthecaptain.bandcamp.com/

EXXASENS
(bcn)
Nadie habla de ello porqué no interesa, pero la realidad es que la única diferencia entre un astronauta y un cosmonauta es que éste último es soviético, y si no nos creéis se lo podéis preguntar a esta banda que como si de un perro callejero entrenado en Tyuratam se tratase, flota alegremente en el vacío del espacio del post, en atmósferas inabarcables de epopeyas cósmicas escritas en cirílico que les han convertido en lo más parecido a un cosmonauta sin ser soviéticos y les han hecho ser más conocidos en Rusia que el mismísimo Леони́д Утёсов, que ya es decir.

http://exxasens.bandcamp.com/



Y ello por 5borcs* o un tanque costaricense.




* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.

Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario