jueves, 16 de febrero de 2012

GOMINGO 26 DE FEBRERO: HEY ENEMY (uk) + CHISUM


QUE EL RITMO NO PAREEE, NO PUEDE PAARAAAR
OJALA ESTË MI BICI (#88) 
Y NO ESTÉ TU FUTBOL
el Gomingo 26 de Febrero de 2012, a las 19:30
  en el Kasal de Roquetes driblando con
  

HEY ENEMY! (stirling, scotland, UK)
De una banda de roq que viene un sitio donde los hombres llevan falda porqué la verdadera libertad comienza en los bajos y cuando no llueve es porqué está a punto de llover, lo único que se puede esperar es que roquéen de forma abrasiva, tensa, sucia y compacta como un entrecejo escocés, mezclando con maestría elementos del estoner, el posjarcore y el roq más gorrino, como si los motorhead hubiesen crecido escuchando a mogwai y luego renegasen de ellos pero aún así se les viera el plumero. Estos tipos se haran grandes, y si no al tiempo!



CHISUM (barcelona)
El mero hecho de cambiarte de nombre simplemente porqué el que habías escogido es Straw Dogs y lo está utilizando todo el mundo para las cosas más diversas, dice mucho de una banda cuyos miembros han crecido escuchando clásicos del punq, del roq y del punqroq, como cualquier persona de bien y que resulta que cuando se juntan se salen por su propia tangente y consiguen sonar a esas bandas punroqueras que nunca fueron clásicos, avanzando por caminos no tan transitados y en consecuencia, más interesantes.

STRAWDOGS    Ojala Estë Mi Bici




Y ello por 5€ o un pepino con bastón, bombin y acento de Kensington.

Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Segun sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leido esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario