martes, 2 de abril de 2024

LUNES 15 DE ABRIL: NULAJEDNANULANULA (cze) + GORBIE (bcn)

LO ANTERIOR NO, LO SIGUIENTE

como cada Lunes 15 de Abril de 2024
de 19.36h a 21.58h (gritonamante)

NULAJEDNANULANULA (Praga, CZE)

Si te lees bien el nombre 4 veces seguidas ya se te queda en el cerebro que Nulajednanulanula (toma, una 5ª por si acaso) es una de las mejores bandas de Gritemo del bajo tierra europedo, ese estilo que nos recuerda que mientras sigamos siendo animales se nos seguirán erizando los pelos de alguna parte cuando se nos toquen las teclas adecuadas. Una puesta a tierra donde el grito, la zapatilla ocasional y la melodía angulosa y primigenia son el lugar de conexión con lo más básico del hecho de no estar muertx por dentro: la rabia, el asco y el dolor por todo lo que enrabia, asquea y duele.

 
GORBIE (bcn)
Vinieron del este para esto. Para traerse de allí su arraigadísima tendencia a torcerlo todo, para coger el punq y el hardcore y hacerlo suyo, para llenarlo todo de giritos rarunos como quien no quiere la cosa, para darte un poco te tupatupa y luego sumergirte en un bloque de repetición obsesa, para hacer su música de esa manera en que todo te suena a como que te suena pero en realidad no te suena exactamente a nada que te haya sonado antes, para recordarle a esta ciudad lo aburrido que es querer sonar a otra banda pudiendo sonar a tu propia banda.
 
 
 


 Y ello por 5 borcs y lo que surja*, huye de lo rancio, abraza lo dadivoso y escúpele a la inflación.
 





Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.
 
* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Ateneu de Nou Barris, c/Port Lligat 11-15, <M> L3 Roquetes. Que manía con llevarte al extrarradio, pensarás. Y tú que manía con vivir en el intrarradio, pensaremos. Superado esto, sal del metro por la salida Vidal i Guasch y, según sales, sube la cuesta que hay a tu izquierda en dirección a un lugar de hormigón raruno o así; subes, subes y continúas por la misma calle que luego paradójicamente vuelve a bajar: verás un parque y un caminito de tierra a la izquierda. Camínalo. El mamotreto negro y rojo, con un trozo blanco con letras es el Ateneu. Acércate a él. Roquea duro. Hazte el amor.

<M> L4 / L3 Trinitat Nova. Sal del metro y sube por las escaleras mecánicas, a la derecha tienes un garito de represiones y escuadras, el Ateneu está subiendo la calle y se ve desde allí. La explicación es más rancia porqué nos gusta más el otro camino, por lo que sea.

-------------------------------------------------------------------------------------------

BRÓGSIMAMENDE:

SÁBADO 11 MAYO, Kasal de Roquetes

THE CONFORMISTS (st louis) La rotura máxima

https://theconformists.bandcamp.com/

TIZNAO (bici) Esdrújulos locales

https://tiznao.bandcamp.com/

TUS COLEGAS (Histeria 44) Juventud gritona

https://tuscolegas.bandcamp.com/album/andamio

SÁBADO 18 MAYO

HAVE FUN (Malaga) Emoriquisimo shonen batuno

https://havefunhavefun.bandcamp.com

RAT PENAT (vlc) One woman band

LOS NITXOS (vitoria) Psssst punq

https://losnitxos.bandcamp.com/

VIERNES 31 MAYO

ROTOFIL KHONAAR (Francia) Trance Punq

https://www.youtube.com/channel/UCNbVWwPlmy5dVUF69HKc00A

SÁBADO 14 JUNIO, L'Harmonia

JACK DUPON (Clermont-Ferrand) Torcidísmo

https://jackdupon.bandcamp.com/

 

FINAL DE TEMPORADA

MARTES 23 JULIO, El Pumarejo

ORCHESTRE TOUT PUISSANT MARCEL DUCHAMP (Ginebra)

2 baterías, 2 marimbas, 2 guitarras, bajo, contrabajo, violoncello, violín, trompeta y trombón. 

Flípate fuerte.

https://orchestretoutpuissantmarcelduchamp.bandcamp.com/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario