martes, 3 de mayo de 2022

DOMINGO 8 DE MAYO: SKIP ACTION (dresden)

TAPEO DOMINGUERO Y TAPPING GUITARRERO
este donMingo 8 de Mayo de 2022,
  de 13.03h a 15.04h (vermutapísticamente)
y de 15.05h a 16.16h (guitarrísticamente)

SKIP ACTION (dresden)

Tal vez recuerdes la sudorípara tensión rotuna de Jealousy Mountain Duo; es más, tal vez sepas que Skip Action es también un dúo que recoge algunas de las semillas plantadas por JMD y que mantiene y expande su legado. En esta ocasión, debido a un conflicto con la gravedad por parte de su batería, Skip Action se ven obligados a presentarse en solitario a través de la individualidad personificada en su guitarrista, Jens Berger, que compartirá y exprimirá sus maneras y modos de tratar de confundir a sus cuerdas entre requiebros de texturas abruptas y regates melódicos, un delirio de bizquedad y escurridez.
 


Y ello por un precio de 5 borcs o más*, porque tú no eres rancia y la inflación nos jode las finanzas.


Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.
 

* Los dineros de la entrada, del tapeo y del vermuteo se dedicarán a pagarle los gastos de desplazamientos y alimentaciones a Berger de Skip Action, para que pueda seguir esparciendo el ruido por doquier y compre rotuladores con los cuales pintar corazoncitos de nuestra parte en el yeso de Matthias, el bateras.
 

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.



Espai DIY Dinamo, c/Molí 1, local 3, <M> L4 Via Júlia. Sal del metro y baja por Via Júlia caminando en sentido contrario al tráfico, en dirección a Llucmajor/plaça de la República. Encuentra una plazoleta extraña con grandes esculturas oxidadas a mano izquierda, bájale las escaleras, déjale su césped a tu derecha y gira a su izquierda en tu segunda calle. Una puerta espera tu llegada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario