miércoles, 13 de abril de 2022

MIÉRCOLES 13 DE ABRIL: TILDE + OVVO

DONDE DIJE KLS DIGO TILDE
OJALA ESTË MI BICI (#297) 
el MiercOulé 13 de Abril de 2022,
de 19.37h a 22.02h

en EL PUMAREJO de L'Hospitalet

TILDE (Sevilla/Barcelona)
La música de Tilde es una demostración plausible de que se puede hacer pop complejo y oscuro, de que se pueden retorcer los límites estilísticos para hacer algo tan accesible como escurridizo, de que se pueden controlar los llenos y los vacíos para dar matices que solo salen de sus escondrijos tras varias escuchas. Su directo nos pondrá las solapas de punta para agarrárnoslas y zarandearnos emocional y físicamente, para purgarnos en una limpieza que nos prepare para esa primavera desenmascarada que tanto anhelamos.
 
https://planetatilde.bandcamp.com/

 

 


OVVO (Barcelona)
Justo al contrario de lo que ocurre tu cuñado, con OvvO te preguntas por qué no los ves más a menudo; por qué no están por todas partes todo el rato, como la policía o Rosalía; por qué hemos tenido que esperar tanto para escuchar su maravilloso y reciente LP en comparación con lo seguido que escuchamos a fascistas decir memeces; por qué las bandas capaces de buscar sus lugares propios (en este caso acurrucándose entre el post, el roq roto y el jazz) son la excepción y no la norma. Pues no lo sabes, pero sí sabes que su existencia hace del mundo un lugar menos asqueroso, que ya es.
 
https://ovvo.bandcamp.com/releases
 
 



Y ello por 5 borcs o más*, porque tú no eres rancia y la semanasátan nos joderá las finanzas.




Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.




* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.





El Pumarejo de L'Hospitalet, Av. Carrilet 187 <M> L1 Av. Carrilet / FGC  L8 Sant Josep.  Si vas por la línea 1, sal del metro y camina hacia donde decrecen los números, por la acera de los impares, como si fueras hacia Barcelona. Camina un rato y en un momento dado verás movidas industriales: un magnífico cartel luminoso circense que insiste en decirte TALLER te indicará en qué calleja debes adentrarte. Dentro de tal calleja, a tu derecha, la nave 4 te espera. Entra por la puerta pequeña, siente el pumarejismo. Si vas por la L8 es lo mismo pero caminas algo menos, con el consiguiente ahorro en ligamentos, suelas y tendones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario