lunes, 8 de noviembre de 2021

MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE: DAN OIUW (New York, USA) + TIZNAO

 AMERICANOS, OS RECIBIMOS CON ALEGRÍA

 
este Miérqoles 10 de Noviembre de 2021
de 19.41h a 21.59h (indubidubidáblemente)
  en el Ateneu Popular de Nou Barris

CON PASAPORTE COVID

+ INFO AL FINAL

 

DAN OIUW (Brooklyn, NY, USA)

Como si de un Géiser se tratase, con una periodicidad constante pero asimétrica, Dan Oiuw expulsa canciones donde elucubra y serpentea entre los límites del krautroq y la electrónica, con un ojo puesto en la experimentación y otro bizqueando hacia un popeo raruno de atmósferas misteriosas y lisérgicas, hundiéndote la cabeza a base de ahogadillas bajo un fluido denso de oscuridad colorista. Sí, es exactamente el tipo de música que debería estar bailando ahora mismo Finn el humano en algún bar post apocalípico mientras se golpea la cabeza en sus paredes de gominola.

https://danoiuw.bandcamp.com/

 

 

TIZNAO (bcn)

Dos de ellos fueron parte de Decurs durante un tiempo largo, con erótico resultado. Ahora siguen revelando sus tics, sus filias y sus fobias con formas diferentes pero reconocibles, junto a otra persona que también tiene lo suyo y que viene de otro país, de uno grande y con música. Regateos postcorianos, caídas a plomo, melodías moderadamente silbables, vociferios apenas reconocibles, sudoraciones, estatismo, retrasos y adelantos, cinturas elongadas y meneos pierniles. Entre otras cosas.
 
 






Y ello por 5 borcs o más*, porque tú no eres rancia y los aforos limitados nos joden las finanzas.
 
 



 

- No hace falta reserva. A la entrada te pediremos el pasaporte covid. El concierto podrá verse, oírse, bailarse y gozarse de pie, siempre con mascarilla. Los bebercios serán en el exterior.




Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.
 

* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Ateneu de Nou Barris, Port Lligat 11-15, <M> L3 Roquetes. Que manía con llevarte al extrarradio, pensarás. Y tú que mania con vivir en el intrarradio, pensaremos. Superado ésto, sal del metro por la salida Vidal i Guasch y según sales sube la cuesta que hay a tu izquierda en dirección a un lugar de hormigón raruno o así, subes, subes y continúas por la misma calle que luego paradójicamente vuelve a bajar, verás un parque y un caminito de tierra a la izquierda. Camínalo. El mamotreto negro y rojo, con un trozo blanco con letras es el Ateneu. Acércate a él. Roquea duro. Hazte el amor.

<M> L4 Trinitat Nova. Sal del metro y sube por las escaleras mecánicas, a la derecha tienes un garito de represiones y escuadras, el ateneu está subiendo la calle y se ve desde allí. La explicación es más rancia porqué somos más de línea 3, de toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario