martes, 28 de enero de 2020

VIERNES 31 DE ENERO: NOYADES (fr) + CAJA DE ORDENACIÓN NÚMERO CUATRO + RICTUS

 TENEMOS QUE HABLAR
Viernes 31 de Enero de 2020
de 19.37h a 22.30h (indecorosamente)

NOYADES (Lyon, FR) 

Los Ahogos de Noyades son del tipo que más nos gusta: esos que te aspiran la respiración a base de marañas eléctricas, intensidades voltáicas y tensiones amperiosas, empecinados en probar la teoría que sostiene que el producto de acercar la psicodélia al punq es un acople de rabia volátil y alucinógena cuya onda expansiva te transporta al ojo de tormentas de cables sueltos, condensaciones de estática y facturas de la luz que nadie piensa pagar.

https://noyades.bandcamp.com/album/go-fast



CAJA DE ORDENACIÓN NÚMERO 4  (Fogars de la Selva)
¿Qué haces cuando vives en la montaña y un temporal te corta las comunicaciones? Pues te bajas al sótano con quien haya por casa para hacer canciones que te hagan olvidar las lluvias, canciones donde puedas estampar todas tus filias musicales y algunas de tus fobias sociales, canciones que suenen a punq, a grunge, a indie, a postcosas o a lo que te salga a tí del orto, que para eso es ese tu dúo formado por un Decurs y una Meconio.

https://con4.bandcamp.com/releases





RICTUS (montbau)
No os vamos a engañar, no hemos escuchado a la banda porque será su primer concierto. Pero sabemos que saben tocar sus instrumentos con solvencia, sabemos que tienen gusto por el postroq y que además tienen un saxo (el instrumento, no el Citroën). Sabemos que podemos fiarnos de ellos y que son del barrio. Saboreemos pues el abismo de lo desconocido y dejémonos acurrucar.

Y ello por 5 borcs* o una camiseta que ensalce el terrorismo.



Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.







* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagar los gastos de comidas, combustibles y autopistas para las bandas.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.

Sala Polivalent de Montbau, Doménech i Montaner, 3 <M> L3 Montbau. Oh sí, cada vez más lejos del centro y sus guiris. Utiliza la salida de Jardins de Pedro Muñoz Seca y camina en dirección al hospital, no cruzes calle alguna y continúa por Arquitectura (la calle, la carrera te demoraría unos 5 años y no es plan), que hace subida. Continua, un poquito más, así, el hospital te queda a la izquierda, un poquitico más. Ahora, mira a tu derecha y verás una estampa semisovietica, el edificio monoplanta rectangular con un jardincito de cemento delante es nuestro sitio. Entra y rebózate en el parquet.

------------------------------------------------------------------------------------------
BRÓGSIMAMENDE:

Viernes 14 de Febrero
Kugo + Cop de Mar
[Kasal de la Guineueta]

Miércoles 19 de Febrero
The Unit Ama (uk) + Sweet Williams (zgz/uk) + Gôlut
[El Pumarejo]

Jueves 27 de Febrero
Death To Mankind (fr) + Boucan (fr)
[El Pumarejo]

Sábado 7 de Marzo
Siwomat (berlin) + Pencil & Cherries (linz)  

Viernes 20 de Marzo
Jack Dupon (fr) + Un Xic Malmès
[El Pumarejo]

Viernes 27 de Marzo
Poil (fr) + Meconio + Bilgraski
[Kasal de Roquetes]

Miércoles 22 de Abril
Human Leather (uk) + Pascagoula (UK) + Coure
[El Pumarejo]

Sábado 25 de Abril
Le Singe Blanc (fr) + Ursa (fr) + Los Nitxos (vitoria)
[Kasal de Roquetes]
  
Y cosas aún peores... 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario