viernes, 13 de diciembre de 2019

MARTES 17 DICIEMBRE: TACHYCARDIE (fr) + CESAR PALACE (fr) + DANSE MUSIQUE RHÔNE-ALPES

TRES BATERISTAS TRES
OJALA ESTË MI BICI (#270) 
este Martes 17 de Dyciembre de 2019,
de 19.38h a 22.30h

en EL PUMAREJO de L'Hospitalet

TACHYCARDIE (Tours, FR) 
Tal vez recuerdes a Jean-Baptiste tras las baquetas de Pneu o de Papaye o de Binidu. Aquí sustituye a los humanos de sus bandas por sintetizadores modulares y junto a ellos se entrega a la construcción de trances electrónicos mediante palizas percusivas sobre colchones de sonidos electrónicos y drones afilados de ondas somnolientas para una experiencia de vellos erizados y ojos vueltos.

https://unjenesaisquoi.bandcamp.com/album/probables

CESAR PALACE (Strasbourg/Berlin)
Tal vez recuerdes a Vincent tras las baquetas de Electric Electric. Aquí sustituye a los humanos de su banda por cacharrería electrónica junto a la cual se entrega a la nunca bien ponderada tarea de hacer bailar mal en un trance epiléptico electrónico, percusivo como las obras de una zanja bajo tu ventana, tenso como una reunión para formar un gobierno y sabroso como un lengüetazo en cualquiera que sea tu lugar favorito para recibirlo o entregarlo.

https://cesarpalace.bandcamp.com/track/schlag-party

DANSE MUSIQUE RHÔNE-ALPES (Lyon, FR)
Tal vez recuerdes a Loup tras dos de las baquetas de Deux Boules Vanille. Aquí sustituye al otro humano de su banda por nada, para junto a su habitual equipaje electrónico, cosas que hacen ruidos y algunas cintas, tejer una maraña bailonga de house torcidísimo y a la vez extrañamente orgánico para que movamos el cucu sin sentir que se nos deshace el cerebro.

https://soundcloud.com/danse-musique-rhone-alpes


Y ello por 5 borcs* u otro nacimiento ficticio a celebrar.



* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


El Pumarejo de L'Hospitalet, Av. Carrilet 187 <M> L1 Av. Carrilet / FGC  L8 Sant Josep.  Si vas por la línea 1 sales del metro y caminas hacia donde decrecen los números, por la acera de los impares, como si caminases hacia Barcelona. Camina un rato y en un momento dado verás movidas industriales, un magnífico cartel luminoso circense que insite en decirte TALLER te indicará en qué calleja debes adentrarte. Dentro de tal calleja, a tu derecha, la nave 4 te espera. Entra por la puerta pequeña, siente el repumarejismo. Si vas por la L8 es lo mismo pero caminas algo menos, con el consiguiente ahorro en ligamentos, suelas y tendones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario