jueves, 5 de septiembre de 2019

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE: VIDEOIID (dk) + AITOR NIEVE I LES SALVATGES + BILGRASKI

NO TODO ES UN BAJÓN EN SEPTIEMBRE
OJALA ESTË MI BICI (#260) 
COMIENZA SU DUODÉCIMA TEMPORADA
este Sábado 7 de Septiembre 2019,
de 20.17h a 23.00h(irrescondiblemente)
VIDEOIID (Göteborg, DK)

El poliédrico Sheik Anorak deja la Francia que le vio tocar casi todo para ponerse a las baquetas en Dinamarca, y se junta con dos entes de no menor curriculo para entregarse juntas a una merienda de nowave diletante de dislate lumbar, punq carrasposo a una pierna sobre la bocina y noiseroq tenso como un partido de criquet entre India y Pakistan. Una magnífica conjunción entre la cresta interior y el esguince de ceño, entre el pogo descerebrado y el cerebro despogado, entre la autolesión por incomprensión y la lesión ajena por exceso de comprensión. Un ruido innegociable e irrenunciable.

https://videoiid.bandcamp.com/album/ep



AITOR NIEVE I LES SALVATGES (bcn)
Comenzuvo otrora Aitor Nieve como cantautista paralelamente a sus muchos otros devaneos musicales de diversos pelajes e intenciones. Mantuvo Aitor Nieve tal condición autista durante tiempo indeterminado. Deciduvo llegado un día Aitor Nieve ser más personas y contactuvo a les salvatges para tal menester, aportándole estas músculo, desparpajo y saberes. Tocuvieron juntas, pues, canciones de punqautor y las convertuvieron a sus maneras asalvajadas. Disfrutemoslas, secuaces, en reboces de baja intensidad corporea y atendámonos a sus desapolilladoras palabras con corpórea fruición.

https://aitornieve.bandcamp.com/


BILGRASKI (bcn)

Igual ya los has visto hace poco. Ya. Pero da lo mismo. LO MISMO. Porque te aseguramos que no eres capaz de recordar ninguna de sus melodías inextricables (cacahuetes aparte) ni de sus rupturas traumáticas, ninguno de sus requiebros o de sus torturas sonicas, tampoco sus escupitajos al jazz o sus cortes de mangas al metal, nasti de sus calculados tropiezos post o de sus innumerables influencias ocultas tras capas y capas de sedimentos musicales. Nada de nada. En absoluto algo. Cero. Ni de blas. Ni jota. Ni un ánade. Tú solo ven y déjate zarandear otra vez. Y olvidalo todo de nuevo.

https://bilgraski.bandcamp.com/ 




Y ello por 5 borcs* o una visita al camping más feo que conozcáis.



* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.








Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario