viernes, 23 de febrero de 2018

ANIVERSARIO ALDARULL: PARMESANO + UDOL + TILDE + KNÜR

AGARREMOS UN LIBRO Y UN PEDAL
OJALA ESTË MI BICI (#222) 
 AGASAJA CON ROQ A LA LIBRERÍA LIBERTARIA ALDARULL
EN SU NOVENO ANIVERSARIO
Este Sábado 24 de Fiebre de 2018
de 20.16h a 00.04h

PARMESANO
No conocemos a nadie que se haga más el interesante que estos mozalbetes. En hibernación discontínua desde Noviembre de 2011, cuando salen de su letargo lo hacen de repente, a lo loco, sin avisar y fuera del cartel, sumiéndonos primero en un sinvivir de congoja e incertidumbre para volver como si no hubiese pasado nada, a lo Unamuno, con las mismas ganas de tropicalizar con gracia matemática el roq, con la misma inmediatez y la misma frescura de antaño, pero hogaño.
https://parmesano.bandcamp.com/



 

UDOL
Dos señores que suenan como si fueren, ora una turba enfurecida blandiendo guitarras que galopa sobre manadas de caballos mongoles rearrasando llanuras ya arrasadas, ora una turba circunspecta musitando mantras oscuros bajo arboledas de densidades inescrutables. En cada uno de los casos el doom es su pelliza, el slduge quien calibra el peso de sus pasos y el metal, el filo que sesga las testuces de sus enemigos.
https://udol.bandcamp.com/


TILDE
Adalides del Pop duro, de un pop que desarma el mero concepto de pop sumiéndolo en una negra oscuridad que ornamentan con la más compleja de las complicaciones: la sencillez. Una banda que se entrega al comedimiento y a la furia contenida de su música, tocada entre dientes, sin estridencias, pero con la tensión y la rabia implotando expansivamente. Podrán quitarnos la vida, podrán quitarnos la libertad, pero jamás nos quitarán el buen gusto.
https://planetatilde.bandcamp.com/


KNÜR
Acostumbradas a escuchar bandas de neocrust más bien glorioso, de ese que espera a ser coreado por ordas embutidas en camisetas negras con letras blancas, la melancolía bajonera y derrotista que evoca la música de Knür resulta ser paradójicamente un soplo de frescor tan necesario como pasarse una mañana lluviosa sin salir de la cama. Intensidad emocional y brazos que se agitan con la convicción que sólo otorga la derrota más incontestble.
https://knur-crust.bandcamp.com/album/s-t 






Y LUEGO BAILAREMOS LOCAMENTE

- PERO NO SABEMOS COMO TE LO VAMOS A DECIR -

CON
 
DABIKE
El pinchador de discos oficioso de la bici pinchará grandes exitos que nunca lo serán para que bailemos como no se baila, en los límites de lo aceptable.

2 MANY MONGERS
Las pinchadoras de discos oficiosas de Aldarull pincharán músicas que fomenten el tomaseo y los bailes automáticos, en la tangencia entre lo clásico y lo no.


Y ello a PRECIO LIBRE* 





*Los dineros de la entrada son benéficos para continuar con la necesarísima labor de la Llibrería Aldarull.


Bloques Fantasma, Av. Coll del Portell 59, <M> L3 Vallcarca o Lesseps. Vengas del metro que vengas lo más sensato es que te dirijas a la Avinguda de Vallcarca y camines por la acera de los números pares, cuando llegues a la Baixada de la Gloria, y si la Gloria te deja, sube todas las escaleras mecánicas, todas todas, hasta que se acabe la calle y no puedas literalmente subir más. Entonces y sólo entonces te vas por la calle de la derecha y caminas hasta que veas los bloques fantasma, absolutamente reconocibles incluso para una vista neófita en tales lides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario