miércoles, 31 de mayo de 2017

JUEVES 1 DE JUNIO: 9 AÑOS DE BICI - DAIKIRI + FAMILEA MIRANDA + DECURS


9 AÑOS PEDALEÁNDOTE LA BICICLETA
El Jueves 1 de Junio de 2017
de 19.37h a 22.30h(innegablemente)

DAIKIRI (Metz, Francia)
El año pasado tocaron en la calle y nos trituraron las articulaciones con su intensísimo, intrincadísimo e indimidantísimo directo. Una batería que corre como alma que lleva el diablo y un bajo que arrasa con todo como un demonio de tasmania; un dúo de baba ignorante y sudor insensato, una delicia que te rasga las vestiduras para que veas como se te van las vergüenzas bien lejos. 
https://daikiri.bandcamp.com/album/marcel-supra 




FAMILEA MIRANDA (casa)
Celebraremos junto a ellos que llevan ya 10 años instalados en Barcelona, haciendo de esta ciudad un lugar mejor. Porque sabemos que mientras ellos sigan aquí, como mínimo habrá una banda por la que vale la pena darlo todo. Un directo arrollador, preciso e intenso para una música que exhuda una personalidad abrumadora, una banda que es nuestra casa desde que llegaron.

https://bcoredisc.bandcamp.com/album/radiopharm





DECURS (aún más casa)
Expertos en hacerlo todo al revés e incapaces de hacer un tempo ni medio normal, se pusieron a montar conciertos porque casi no les invitaban a ningún sitio (por algo sería), han editado un montón de cosas en los formatos más absurdos para acabar sacando su primer LP - Incendio - 12 años después de su primer ensayo. Complicarse la vida solo por el placer de complicarsela, eso es Decurs.
 
https://decurs.bandcamp.com/album/incendio-2017-lp12




Y ello por 5 borcs*, lo que vale una birra en el Forum.

* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagar los gastos de comidas, combustibles y autopistas para las bandas.



Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


La imagen puede contener: texto y comida

Ateneu de Nou Barris, Port Lligat 11-15, <M> L3 Roquetes. Que manía con llevarte al extrarradio, pensarás. Y tú que mania con vivir en el intrarradio, pensaremos. Superado ésto, sal del metro por la salida Vidal i Guasch y según sales sube la cuesta que hay a tu izquierda en dirección a un lugar de hormigón raruno o así, subes, subes y continúas por la misma calle que luego paradójicamente vuelve a bajar, verás un parque y un caminito de tierra a la izquierda. Caminalo. El mamotreto negro y rojo, con un trozo blanco con letras es el Ateneu. Acércate a él. Roquea duro. Hazte el amor.
<M> L4 Trinitat Nova. Sal del metro y sube por las escaleras mecánicas, a la derecha tienes un garito de nazis y escuadras, el ateneu está subiendo la calle y se ve desde allí. La explicación es más rancia porqué somos más de línea 3, de toda la vida.

1 comentario: