viernes, 28 de abril de 2017

DOMINGO 30 DE ABRIL: KILLERKUME + KLS

LAS QUS SON LAS NUEVAS KAS
El Dominguez 30 de Abril de 2017
de 20.33h a 22.22h(innegociablemente)


KILLERKUME (Bilbao, EH)
En el siglo XX una buena persecución era invariablemente en San Francisco y al son de un huahua bien fanqui. Pero eso se acabó, si algo tiene de bueno este asco de siglo xxi (en minúsculas, que se joda) es que ahora la música es la persecución en sí misma; como la de estos dos temerarios que no paran de intentar darse caza a trompicones entre ritmos a los que se les saltan los tapacubos en cada colina de una ciudad oscura, corrupta y perturbadora; una sabrosura torcida, que en directo te lo rompe todo y te nubla la visión.

https://killerkume.bandcamp.com/album/industrial-sunbath


KLS (Benicarlove)
Mientras narcos, policías y gobernantes se han apropiado del uso del poder y la violencia, a nosotres nos queda el uso del powerviolence, mucho más rico y edificante, a cargo de bandas como KLS que saben como provocar tensiones a velocidades infernales y escupirtelas en la cara entre sudores y venas hinchadas. Calentad los antebrazos porque sera imperativo agitarlos ostensiblemente.

  https://klspeim.bandcamp.com/


Y ello por 5 borcs* o una puerta RF de 900×2100 con apertura a izquierdas.
La imagen puede contener: texto

 

* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.
 

Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario