jueves, 28 de abril de 2016

Dijueves 28.04.2016 XYNOBIS + PYLONE



 AY MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE CASI NO LLEGAMOS LOS DE

 OJALA ESTË MI BICI (#172) 

Este DIJUEVES 28 de AbrilAguasMil de 2016, desde las  20:13h hasta las  22.37(innegociablemente)




XNOYBIS (paris, FR)
Da un poco de miedo pensar que sólo dos personas pueden hacer todo esto: noiseroq oscuro, un poco matemático y de atmósfera extraña con un acercamiento muy personal en lo que a estructuras y sonoridad se refiere; una banda que deja que la densidad, los cuellos contracturados y la pozor más compleja tomen las riendas en un viaje malrollero pero sumamente intenso y sabroso para una experiencia apabullante y despeinadora.

https://xnoybis.bandcamp.com/

PYLONE (Toulouse, FR)

Ya os habéis dado cuenta de que estamos viviendo el renacimiento del noiseroq y eso es gracias a que existen bandas como Pylone que se sumergen en el roq más abrasivo y misterioso, siempre con un punto macarra y disonante y con una capa de grasa de motor que lo cubre todo en una eterna fijación por la intensidad y el ruidazo más torcido.

https://pylone.bandcamp.com/


Y ello por 5borcs* o la cabeza de Manel Prat .


* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.






Ateneu de Nou Barris, Port Lligat 11-15, <M> L3 Roquetes. Que manía con llevarte al extrarradio, pensarás. Y tú que mania con vivir en el intrarradio, pensaremos. Superado ésto, sal del metro por la salida Vidal i Guasch y según sales sube la cuesta que hay a tu izquierda en dirección a un lugar de hormigón raruno o así, subes, subes y continúas por la misma calle que luego paradójicamente vuelve a bajar, verás un parque y un caminito de tierra a la izquierda. Caminalo. El mamotreto negro y rojo, con un trozo blanco con letras es el Ateneu. Acércate a él. Roquea duro. Hazte el amor.
<M> L4 Trinitat Nova.
 Sal del metro y busca la comisaria de los nazis de escuadra, el ateneu está detrás y se ve desde allí. La explicación es más rancia porqué somos más de línea 3, de toda la vida.

Más cosas sobre los cómos, los qués, los porqués y todas las movidas de Ojala Estë Mi Bici, de momento aquí:
Reescúcha los conciertos que vamos montando los Jueves a las 19h  y Domingos a las 13h en Radio Bronka, 104.5 FM de Barcelona o en http://www.radiobronka.info o aquíhttp://podcast.radiobronka.info/?cat=97

Encuentra roq roto y aprende a ver el futuro en: http://roqrotocopon.blogspot.com.es/

Éscucháté también entrevistas a algunas bandas que vinieron en Cinco Bárbaros en la Cabeza de Radio Bronka, 104.5 FM de barcelona o en http://www.radiobronka.info cada Jueves a las 20h o cuando quieras aquí: http://podcast.radiobronka.info/?cat=20

Deléitate viendo algunos de los conciertos que hemos organizado en:

o bien en

SÁBADO 30 DE ABRIL - Euskal Etxea, 5€
FRIEDA'S STILL IN LOVE 
(post, Valladolor)
N.I.T. (pots)

JUEVES 2 DE JUNIO - Ateneu 9B
Octavo Aniversario de la Bici
, te invitamos al aire libre a ver a 
DAIKIRI 
(Increíble intensidad torcida, Metz)


Y más cosas que aún no podemos decirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario