viernes, 24 de enero de 2014

Domingo 26 de Enero: La Parade + Lullavy

SE VEÍA VENIR
 OJALA ESTË MI BICI (#133) 

El Demongo 26 de Enero de 2014, desde las  19:37h hasta las  22.00(innegociablemente)
  en el  Kasal de Roquetes
  

LA PARADE (Granada)
De tanto mirar a través de los pirineos a veces se nos olvida que aquí debajo también hay cosas que son bien, como estos mozalbetes que han tenido el acierto de grabar un excelente EP llamado Diez Mil Rostros que recoge algunas ideas de los clásicos del emo antiguo (el que era punq, no la otra mierda que se inventaron después) a las que han añadido sus propios asuntos, atmósferas y desgarros. Además no cantan en un idioma distinto al que usan para hablar y saben dónde está su sitio, algo que les honra a ellos, a nosotres y a sus familias.




LULLAVY (Canarias/Barcelona)
Lo que empezó como un señor de barba cantando cosas con la voz y tocando otras con las manos parece que se encamina hacia algo más parecido a una banda formada con buen gusto y acierto pleno al juntarse con el bateras de Wann y con un bajeras que no conocemos pero que seguro que también es bien majo. De ésta guisa es, pues, como vendrá a presentarnos las canciones que un día fueron suyas y ahora son suyas. Sirva esto último para destacar que si el castellano no distingue el suyas de él del suyas de ellos será por algo, ahí lo dejo.
http://lullavy.bandcamp.com/



Y ello por 5borcs* o un culo metido dentro de un plátano. Al revés no, que está muy visto.




* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.



Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario