viernes, 27 de septiembre de 2013

MIÉRCOLES 02.09.13 -EQUATIONS + SAUR + RATPENAT

EL CONCIERTO DE HOY SE CANCELA PERO
 OJALA ESTË MI BICI (#125) 
TE DA OTRA OPORTUNIDAD DE ROQUEAR

Este Miérdoles 2 de OCTUBRE de 2013, desde las  20:17h hasta las  23.20(innegociablemente)
  en el  La Resistencia
  
EQUATIONS (Oporto, Portugal)
Un grupo con un nombre matemático como éste te hace creer que van a sonar rarunos y desmontados como una mala cosa y la verdad es que es así pero no lo es a la vez porqué en el fondo de sus corazones tienen intenciones algo poperas aunque luego la música que le sale a éste quin-teto es bastante al revés y está llena de energía, deconstrucción y atmósferas, con una voz que nos recuerda a - al loro con la comparación - Nations On Fire, que son casi más míticos que la madre de Corlos, que ya es decir.



SAUR (Alverca, Portugal)
Ahora ya sabemos que en el país de al lado (ése que tiene la hora correcta) hay algo más que narices anchas, barbillas prominentes como Sagres, cejas unidas entre sí y al pelo de la cabeza y bigotes irredentos: hay roq, una cantidad bien gorda de roq hecho de todas las maneras que se te ocurra, como se les ocurrió a éstos 4 señores que se dedican a la semi experimentación instrumental y paleontológica con un discurso postroquista pero muy personal, variado y realmente discursivo que te cuenta cosas y a ratos te lame y/o abofetea la cara.
http://saurband.bandcamp.com/



RATPENAT (sitios)
Imagenes y sonidos mezclados con la maestría que atesoran éstos tocadores de instrumentos curtidos en batallas roqueras de toda índole que, como no podía ser menos, son capaces de explorar los recovecos del postroq instrumental añadiendo sus propios dimes y diretes, algo nada sencillo de conseguir y que ellos hacen sonar con fuerza y gancho mientras su videoproyectora dice con imagenes cosas en todos los idiomas a la vez. Acaban de sacar su segunda cosa y amenazan con bastante más, ojito!
http://ratpenat.bandcamp.com/album/2



Y ello por 5borcs* o el final del capitalismo.

* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.



La Resistencia, Rosalía de Castro 92, <M> L1 Torrasa. Sales del metro bajo un puente por encima del cual pasa el tren y sigues andando recto pensando en la lista de la compra o en si apagaste el gas al salir de casa. A los dos minutos te darás cuenta de que no tienes papel higiénico, que tu edificio explotará y que estás en la puerta de LaResistencia porqué si estuviera más cerca del metro estaría en el metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario