viernes, 22 de febrero de 2013

SÁBADO 23F: VERDUN (fr) + EVILHORSE



PRIMERO A LAS CALLES A ACABAR CON TODO,
 OJALA ESTË MI BICI (#112) 
TE DESFOGARÁ DESPUÉS
man llana Sabador 23 F EBRERO  de 2013, desde las  20:37h hasta las  23.00(innegociablemente)
  en el  Kasal de Roquetes
  

VERDUN (montpellier, Fr)
Verdun en Roquetes? Pues sí, como si Nou Barris se replegara sobre si mismo en una la paradoja epacio-barrial y tuvieramos como banda sonora esta auténtica brutalidad de Slduge, Doom y Stoner a malísimas llenándonos los oídos (y ocasionalmente narices, Trompas de Eustaquio mediante) de gravedad y de mal rollo del bueno en una explosión de esternones vibrando y cerebros en estado de apabullamiento total. Una ocasión perfecta para relajar casi todos tus músculos a excepción de aquellos que te provoquen manchas en la ropa interior.




EVILHORSE (bcn)
El caballo malévolo vuelve a trotar sobre la bici, y nos parece muy bien porqué es una de las bandas más atronadoras y mordientes de las que nos quedan a tiro de bici y como tales debemos apreciarlas y venerarlas. Con un sonido y lenguaje propios, éste estoneroso y gordísimo caballo escupe sangre envuelto en sonidos graves como la situación y compactos como los cimientos de una catedral en llamas que se resiste a caer pero que no para de arder. Calienten los cuellos, relajen los puños, afinen las glotis en RE, mastiquen cerillas y caguen azufre.


Y ello por 5borcs* en monedas de curso legal de cualquier país o paraíiso fiscal.

 
* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de deplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.



Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Segun sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leido esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario