miércoles, 7 de noviembre de 2012

FAT BICTH (brighton, uk) + SHUDDER PULPS (london, uk) + MAMUT (bcn)

CUELLOS GIRANDO 360º
 OJALA ESTË MI BICI (#106) 
TE VOMITA RUIDO PURULENTO
ma-ña-ña-auuu Wiernes 16 de Nowiembre de 2012, a las 21:11
  en el  Kasal de Roquetes
  

FAT BICTH (Brighton, UK)
Tu mente es muy gorrina. Vuelve a leer el nombre del grupo. Fijate bien, no pone lo que tu sucio subconsciente quiere que ponga. Aclarado esto y recomendándote un repaso freudiano a lo que te ronda la cabeza para entender porqué ves ptuas gordas donde no las hay, te recomendamos que te centres en el ruido desacompasado, maleducado y bizco que esta magnífica formación entrega con mala leche, precisión y torcedura mental de la que da ganas de bailar lateralmente y moviendo los brazos como un muñeco hinchable de evento deportivo. Realmente al escucharlos da para pensar qué mierdas les pasa a los ingleses y de donde sacan estas ideas tan rarunas y grandes a la vez; qué envidia dan a ratos, aish.





SHUDDER PULPS (londres)
Un día a algún listo se le ocurrió que cuando una grabación sonaba a ojete purulento porqué la banda era muy incompetente, no tenía dinero para grabar algo decente o ambas a la vez, se podía utilizar el eufemismo Lo-Fi y hacer como que molaba. Aún así, con el tiempo y separando el grano de la paja parece que la cosa ha ido teniendo cierto sentido y resulta que es menester reconocer que hay bandas como este sucísimo trio que si sonasen bien perderían parte del encanto absurdo que tienen sus melodías de pop simplero y repetitista del que te hace mover una pierna y entretenerte sacandote espinillas en un espejo o cualquier otra de las cosas que satanás haya decidido que haga la juventud de hoy en dia.






MAMUT (barcelona, américa)
Llamandose como un animal grande, peludo, extinto y que solo se puede comer ultra-congelado, es de esperar que suenen primitivos, salvajes y peludos. Y digamoslo claro, viniendo de otras bandas como Radio Error también es de esperar que suenen psicodélicos, surferos y tronaos. El resultado de esta mezcla entre animales y surf es sabroso, ruidista, pleistocénico y tan digno de ver como observar al batman de los 60 tras lamer un sapo triposo junto a Félix Rodriguez de la Fuente surfeando alegremente sobre sendas morsas con un pedal Fuzz metido por el orto.



Y ello por 5borcs* o una bandera comestible.


* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de gasolinas y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.



Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Segun sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leido esto.

1 comentario: