lunes, 22 de octubre de 2012

LA BICI Y MAGIA ROJA LES HONRA PRESENTAR:

ESTE MIÉRCOLES 24.10.12
 EN SALA UPLOAD EN POBLE ESPANYOL
HABRÁ EXPERIMENTACIÓN Y MUUUUCHO RUIDO!!
Vengan disfruten de la bonita Sala, su buena cocina y mejor música!

------------------------------------------------------------------------

CAMISAS DE FUERZA Y CORBATAS BONDAGE
te lo dan El Miérdoles 24 de Ocotobore de 2012, a las 20:49
  en la SALA UPLOAD, ahí en el poble espanyol
  

DOOMSDAY STUDENT (Rhode Island, USA)
Casi ni nos hemos dado cuenta y ya han pasado 10 añazos desde la última y devastadora visita de Arab On Radar a Barcelona y ahora 3 de los 4 insanos que nos visitaron entonces han reformulado su propuesta bajo el nombre de Doomsday Student para hacernos disfrutar de una música absolutamente desquiciante tocada con maestria, mala baba y gafas de sol, con un nivel de destrucción y salvajismo tan cafre que más que hacer canciones las perpetran. En fin ¿Qué se puede esperar de una banda que viene del mismo estado que Peter Griffin? Pues eso, caos y destrucción de alta alcurnia y gradación.




HUAN (bcn)
Además de ser éste el nombre por el que todos conocen al señor asiatico que regenta el bar extremeño de debajo de tu casa, es también el pseudónimo de un tipo que tocaba en QA'A y que se dedica a la experimentación y el ruidaco con la peor de las intenciones: la de hacerte explotar la cabeza. Ahora está sólo, como un señor mayor con síndrome de diógenes, feliz en su locura con sus cacharros, sus violas, pianos y otros artefactos sonoros de toda índole que utiliza para El Mal, único objetivo decente en esta vida y en el que él se regodea.




LOS OJOS SIN ROSTRO (bcn)
Esta banda también conocida en otras ocasiones a través de su traducción en francés, son tres personas o similares que se dedican al ruido y a la vanguardia sin miramientos (nótese el hábil juego de palabras) y que son bien felices maltratando a sus instrumentos, a nuestros oidos y a cualquiera que pase por ahí y sea capaz de disfrutar de una buena dosis de ondas, graves y agudos sin orden aparente azotándole por dentro del craneo.



Y ello por 5borcs* o la mítica moneda de dos pesetas de Franco besando al Rey con lengua.

* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de gasolinas y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.



Sala Upload, Poble Espanyol. Sales del metro en Espanya y te subes toda la feria en dirección al MNAC pero al llegar a las primeras escaleras mecánicas sudas de ellas y te metes por la calle de la derecha caminando con brío por la acera de la izquierda para seguir subiendo a un ritmo propio del Miguel De La Cuadra-Salcedo de los 70 como mínimo, luego llegarás a una especie de frontera profética de barcelona con el Poble Espanyol y le dices a los guardas que vienes a roquear duro por Dios y por Espanya (por el personaje de ficción, no la deidad; y por la parada de metro, no el estado). Luego ya si eso nos vemos por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario