viernes, 21 de septiembre de 2012


COMIENZA LA TEMPORADA DE ROTURAS EN
OJALA ESTË MI BICI (#102) 
este Hueves 27 de Septiembre de 2012, a las 20:51
 en La Resistencia de l'hospitalet:





POINO (Londres, uk)
Un sonido tan abrasivo y áspero como el de Poino merecería que existiera una expresión popular a la altura de "eres más basto que unas bragas de esparto" pero con ellos de protagonistas o una numeración especial regulada por la FEPA. Mientras esperamos que se normalice decir "a ver si te afeitas que rascas un poino" o "póngame una lija del poino, por favor", nos entretendremos disfrutando de esta banda de rompe y rasga que hace de la inaccesibilidad, el ruido, el desorden y la desarmonización demoniaca su feudo y una excusa excelente para esputarnos su directo absolutamente  demoledor y sangrante.

photo


EVILHORSE (bcn)
Esta banda de melenudos hace de lo gordo su seña incontestable gracias a un sonido profundo como el retraso mental de Rajoy, una mala hostia terrorifica como la de Aguirre, trozos de metal oscuro como nuestro futuro, guiños jardcoriles y momentos psicodélicos como un rescate bancario. Se conoce que en un momento de hambruna ingirieron su variadísima colección de discos y ahora la regurgitan de la mejor de las maneras y sin perderse entre tanta mezcolanza musical, más bien al revés. 

@incivic + loan + suma en LIVE de


Y ello por 5 borcs* o un autógrafo de Satán.


* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de gasolinas y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio

La Resistencia, Rosalía de Castro 92, <M> L1 Torrasa. Sales del metro bajo un puente por encima del cual pasa el tren y sigues andando recto pensando en la lista de la compra o en si apagaste el gas al salir de casa. A los dos minutos te daras cuenta de que no tienes papel higienico, que tu edificio explotará y que estás en la puerta de La Resistencia porqué si estuviera más cerca del metro estaríaen el metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario