viernes, 8 de junio de 2012

DUAS SEMICOLCHEIAS INVERTIDAS + HANNUMAN


AL REVÉS SIEMPRE ES MEJOR
OJALA ESTË MI BICI (#97) 
Y HAYA TEDIO EN EL EMPATE A CERO
el Gomingo 10 de Junio de 2012, a las 19:31
  en el Kasal de Roquetes (ahora con aire acondicionado!)
  

DUAS SEMICOLCHEIAS INVERTIDAS (Lisboa, Pt)
Traumatizados sin duda por las visicitudes experimentadas por Willy Fog, estos punqs de fondo pero no de formas decidieron hacerse una gira de 80 días por Europa, aunque no contaron con la inconstancia de los motores y al final han tenido que dividirla en dos para que las gentes del sur como nosotros podamos disfrutar de esta banda siempre mutante y su mezcla única de punq, jazz, psico-délia y jarcor totalmente ritmica y cadenciosa que te hace bailar y girar los ojos circularmente. Y encima se vienen presentando su nuevo disco editado con nuestros primos de Human Feather y en un estado de forma sencillamente espectacular.



HANNUMAN (bcn)
De la unión de viejos conocidos entre las músicas extremas y jarcorianas de los 90 (véase all ill y unabomber entre otros) aparece este trío instrumental que mantiene las esencias musculosas de sus cosas anteriores pero con mayor temple y sapiencia; es decir, que de ser unos chavales en una variant con metrakit corriendo y haciendo ruido han pasado a ser unos caballeros en bicicleta capaces de desplazarse de forma suave, progresiva y sin estridencias con la clase que te da el saber que tampoco tienes tanta prisa y que los pasos dados con buen aplomo son más placenteros que los dados porqué sí.

Hannuman, BeCool 150410    Hannuman


Y ello por 5borcs* si eres persona o 20.000 millones de Euros si eres estado.


* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de gasolinas y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Segun sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leido esto.


Más cosas sobre los cómos, los qués, los porqués y todas las movidas de Ojala Estë Mi Bici, de momento aqui:


Reescucha los conciertos que vamos montando los jueves a las 19h  y Domingos a las 13h en Radio Bronka, 104.5 FM de barcelona o en http://www.radiobronka.info Muy pronto habrá podcasts para bajarselos.

Escuchate también entrevistas a algunas bandas que vinieron en Cinco Barbaros en la Cabeza de Radio Bronka, 104.5 FM de barcelona o en http://www.radiobronka.info cadas Jueves a las 20h o cuando quieras aqui: http://podcast.radiobronka.info/?cat=20


Deleitate viendo algunos de los conciertos que hemos organizado en:

o bien en


Y pronto más, bastante más


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRÓXIMAMENTE sudando gotas gordas sobre nuestras bicis:


Sábado 30 de Junio 2012, 3€, Kasal de Roquetes
FIESTA PREFINAL DE TEMPORADA con bandas que comienzan por Z

Sábado 21 de Julio 2012, 5€, Kasal de Roquetes
ORDINARIA HIT (Sao Paulo, br) Una de las mejores bandas de postjarcor de brasil, fugazeando a conciencia y lisabeando sin saberlo.http://ordinariahit.bandcamp.com/
WANN (Bcn) Futbol americano y noventeo emo-rroidal con clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario