viernes, 13 de abril de 2012

CALVA (pau, fr) + SHUB (nimes, fr) + DECURS (doquier)


CICLISTAS DEGOLLANDO FUTBOLISTAS
OJALA ESTË MI BICI (#92) 
Y SE MUERAN TUS DIOSES
el Sátado 21 de Abril de 2012, a las 21:30
  en el Kasal de Roquetes
  

CALVA (Pau, Fr)
Desde la ciudad que es nuestra meca vuelve esta banda de currelas del DIY que mezcla sabiamente los ruidicos electrónicos y eléctricos con el roq anguloso y tenso de intenciones electro que lógicamente les lleva a resultados electrizantes que te dejaran el pelo como la pantera rosa saliendo de una lavadora. Otro ejemplo más de cómo debe ser una banda que mira hacia adelante e incorpora a su música cualquier cosa que sea capaz de producir calambres, y nosotros encantados bombilla en mano esperando a que nos electroputeen.
Haka 48 (Photo > RA²) en Calva @ HAKA 48 de

SHUB (nimes, fr)
Tres señores como esta mandado, con sus camisas, sus canas y sus sombreros que viven atrapados desde hace más de quince años en una ola de roq ruidoso y matemáticas con ese puntazgo de crudo y áspero troglodismo que les ha llevado a esta carrera larga y sabrosa, sin objetivos concretos pero segura en sus comos y porqués. Si alguna vez te preguntas qué está pasando en otros sitios, la respuesta es ésto, y desde hace mucho.


Shub by Mr OGZ - Fotografía de shubshub


DECURS (barcelona-madrid, gol en Las Gaunas)
Obligados a desacelerar su actividad por las circunstancias y la perseverancia con la que la realidad les azota, estos amantes de las tangencias y lo absurdo vuelven sin haberse ido, siguiendo la máxima de que lo único previsible en este trio de pop extremo y post cosas sea su imprevisibilidad, desde su música alérgica al 4 por 4 empeñada en complicar las cosas para que luego no se note, hasta esas letras surrealistas y llenas de chistes malos que hacen que nadie sepa si tomarselos en serio o darles de collejas (seguramente ambas opciones sean correctas). Ahora vuelven a casa después de más de un año sin tocar aqui mientras preparan un disco sin canciones y una gira sin fechas. Y encima sin ensayar.




Y ello por 5€ o un cerebro de presidente de club de futbol.

Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Segun sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leido esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario