martes, 6 de marzo de 2012


RODANDO POR TIERRAS ABRUPTAS
OJALA ESTË MI BICI (#90) 
SE SUMERGIRÁ DENSAMENTE
el Sátado 10 de Marzo de 2012, a las 21:17
  en Kasal de Roquetes con:
  

DESGUACE BENI (madrid, castilla)
Adentrarse en el submundo de este dúo hecho con piezas usadas de Moho y Reznik entre otros, es algo así como darse un paseo por el desierto de los monegros sobre una carreta tirada por dos caballos adiestrados en el infierno fabricada con los restos de un Seat Ronda que transporte grandes cantidades de humo en su interior, y claro, como consecuencia inevitable los ojos se emborronan, los cerebros entumecen y las bocas se secan hasta no poder decir Pamplona o “Estoner del salvaje oeste”, siendo esto último una definición simplista de su sonido y lo primero una de tantas palabras impronunciables bajo las circunstancias antes mencionadas. 



TREITUM (bcn)
Si el concepto muro de sonido no fuera un concepto y fuese algo tangible que se pudiese utilizar para interponerlo entre nuestros oídos y las bocas de alguno de tantos tontos soltando tonteces que hay por los sitios, tener una banda como treitum a mano vendría siempre bastante bien para hundirse en su gordísima y abrupta densidad, serenarse en su mala leche y responder con las voces infernales de sus gargantas, sonando como una pedrada en la cabeza de Artur Mas: salvaje pero delicioso a la vez.

Foto: Pat Díaz en KGB 13/11/2010 de


RADIO ERROR (bcn)
Efectivamente, una radio error es un tipo de radio que nunca se llegó a vender y que te cambiaba de emisora aleatoriamente cuando a ella le daba la gana, era así como un producto para gente ecléctica o que no tuviese criterio suficiente para elegir ellos mismos qué escuchar. Basandose en este invento inexistente que nos acabamos de sacar de la manga, esta banda explora los más variados estilos dentro de la libertad roquera, popeable, surfosa, punqista, postroqueante o cualquier cosa que se les ocurra mezcla,r con bastante gracejo e intensidad, como viene siendo menester.



My Photos de





Y ello por 5 borcs* o un Satán de seitán en salsa de sangre vegana

Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Segun sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leido esto.

* Cada borc equivale a 1€, por eso los borcs de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de gasolinas y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario