lunes, 12 de diciembre de 2011

OJALA ESTE MI BICI REGALA AGUINALDOS COMO PANES!!


DESDE  EL CENTRO PENINSULAR NOS LLEGAN DOS PEDAZO DE BANDAS QUE ESTREÑIRÁ AL "CAGANER" MÁS INTRÉPIDO DEL PESEBRE CATALÁN.



BERLINETTA (madrid, castilla)
Sabemos que un grupo cuyo nombre contiene las palabras "Berlin" y "ETA" induce a pensar subliminalmente en terrorismo alemán, pero no, aqui lo que hay es pop guitarrero y ruidista tocado de manera intensa y con esa dosis justa de rarunismo y tangencialidad que tanto nos place y que es innegociable. La última vez que tocaron en barcelona fue en un festival de mierda mientras los mossos le curtian el lomo a cualquiera que no le gustase el futbol, así que lo más probable es que sea tu primera oportunidad de verlos por aquí y, con toda seguridad, la más decente.



MESA-CAMILLA (madrid, la mancha)
Fundir un trapecio de queso bajo la mesa es uno de esos grandes placeres sencillos que proporciona una mesa camilla con su correspondiente brasero. El siguiente placer, ya sin brasero, lo encontramos en ver que un grupo formado por un Decapante a la guitarra y una Tostadas a la batería es capaz de situarse en un punto sensato entre la abrasión del primero y la delicadeza de la segunda, acongojando intensamente con un ruido monolítico entre el mal rollo y la gustera, que primero te cierra el estómago y luego te da hambre para que acabes comiendote el queso o lo que quiera que hayas fundido bajo su mesa.


ETHER (barcelona)
Decir que vuelven los 90 sería suponer que en algún momento se fueron, pero no, siempre han estado ahí jodiendo la marrana, aplicando marañas guitarreras y explosiones estribilleras grungemente por todas partes, hasta que de nuevo gentes como estos mozos han vuelto a sintetizar esos ruidos que flotaban etéreamente por doquier para formar canciones otra vez, en otros tiempos, pero con las mismas intenciones grasientas y embrutecedoras.


Y ello por 5€ o unas gafas a lo Geordi Laforge hechas de seitan.

Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Segun sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leido esto.Más cosas sobre los cómos, los qués, los porqués y todas las movidas de Ojala Estë Mi Bici, de momento aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario