LO MISMO TE DIGO UNA COSA QUE ME CALLO LA OTRA
de 21.17 h hasta las 3:00 h
FLYING PIG MATANZA (Alacant)En Alicante hay bandas buenísimas y pocos sitios para tocar, así que es lógico que sus bandas buenísimas vayan a tocar a otros sitios. Y este trío hacía rato que no tocaba y que no se llevaba de paseo su personalísmo postpop, evocador, claroscuro y poligonal cocinado con un piano, un bajo y una batería que juntos huyen de cualquier referencia asible, tanto que, a la pregunta de ¿por qué no hay más bandas así? la única respuesta que cabe es que no puede haber ninguna otra banda así. No se puede decir más.
ZESC (Bcn)
Pop ruidoso, de ese de mirarse los zapatos en medio de una bruma eléctrica, de ese que también sabe cuando ponerse emo, oscurecerse un rato y decirte que aquí se viene con los dolores por delante, pop de ese que anda enmarañado siempre en un sonido de guitarras brillantes y teclados rendondos que son capaces de caminar intensos cuando es menester.
Y LUEGO NUESTROS JINETES DE DISCOS TE LLEVARÁN AL MENEO
DAVIKKA // LOTINE // IVAN HARTE
A Davikka le gusta cargar pesos y por eso pincha en vinilos, a la vieja escuela. En esta ocasión se desmelenará con una sesión en vivo de improvisación basada en su poder para leer las mentes bailantes a su alrededor y darles lo que ni ellas mismas sabían que estaban pidiendo.
A Lotine no le gusta cargar pesos pero sí el techno clásico y zapatearse los suelos encofrando la electrónica con unas bases tan de placa madre que son capaces de demostrar la existencia del movimiento, así que no le vengáis con Aporías.
A Ivan Harte le gusta cargarse cosas y reivindicar las raices queer de la electrónica underground fluyendo entre el techo, el electro, el house y el trance a lomos de los ritmos más surqueros y lamiendo los sonidos ácidos menos básicos.
Y ello por un mínimo de 5 borcs en taquilla, porque tú no eres rancia y la inflación nos jode las finanzas.
Si
por un algún cúmulo de cataclismos cósmicos llegas tarde y te pierdes
los conciertos, podrás disfrutar de la sesión vinílica por 0 borcs, aunque en tal caso te rogamos que contribuyas con, de nuevo, lo que surja*.
*
Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de
desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir
esparciendo el ruido por doquier.
Si el
bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la
negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.
Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.
SALA VOL carrer de Sancho de Ávila, 78, Barcelona <M> L1 Marina o Glòries / <M> L4 Llacuna o Bogatell. La
Sala VOL (antes BeGood) está en esa
calle conocida por el tanatorio y sus fúnebres pompas, pero un poco más
hacia el Besós, entre las calles Àlaba y Àvila (nótese el cambio de
tilde abulense con que nos intenta confundir el nomenclátor barcelonés).
Tanto si vas desde Marina como si lo haces desde Llacuna o Bogatell,
caminarás más o menos el mismo rato; si bajas desde Glòries tal vez
tardarás menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario