jueves, 5 de octubre de 2023

MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE: CESAR PALACE (fr) + REK (cz) + VŠETULY SFINX (cz)

LA CULPA ES DE LOS BARCOS

 los miércoles 11 de Oktober de 2023
de 19.27h a 21.58h (apelambreradamente)

CESAR PALACE (Berlín, Fr)

A ver, es francés pero vive en Berlín. Cuando vivía en francia tocaba la batería en los míticos Electric Electric, y de aquellos barros, estos lodos. O más bien un lodazal, una tremenda ciénaga de experimentación electrónica que mezcla con su inconfundible batería rotísima con la aviesa intención última de introducirte en su trance bailongo, llevarte a tomar algo, confundirte severamente y luego embarrarte en un fangal de ojos vueltos donde la incomodidad es el verdadero hogar.

 https://cesarpalace.bandcamp.com

 

REK (Ceske Budejovice, Cz)

Si una cosa sabemos en esta vida es que siempre es bien encontrarse con Checos que hacen música matemática, subida de volúmen, intensa y retorcida. Este dúo de bohemios meridionales hace del diálogo entre el bajo y la batería su razón de existir, entre persecuciones y aprietes que te tambalean, entre giritos y percuticiones pilonas que te machacan pero a buenas. Ya sabes, a rodearlos y a rebozarse. Ese es el proceder.
 
https://rek68.bandcamp.com/

 

VŠETULY SFINX (Praga, Cz)

Tienen los ambientes dronescos un nosequé hipnótico que te clava al suelo, lo que no es muy recomendable en caso de sufrir un ataque con drones armados pero que lo convierte en algo muy gusteroso cuando se trata de dejarte envolver por los fuzzes, los devaneos y los ruidos atrapantes que estos dos bohemios estándar combinan con salidas por la tangente, golpetazos krautroquescos y distorsiones espacio-temporales en instumentalizaciones que huyen hacia adelante como única manera de sobrevivir a un ataque con drones.

https://vsetulysfinx.bandcamp.com/album/c-h-l-u-m


 

Y ello por 5 borcs y lo que surja*, porque tú no eres rancia y la inflación nos jode las finanzas.
 





 

Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.
 
* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Ateneu de Nou Barris, c/Port Lligat 11-15, <M> L3 Roquetes. Que manía con llevarte al extrarradio, pensarás. Y tú que manía con vivir en el intrarradio, pensaremos. Superado esto, sal del metro por la salida Vidal i Guasch y, según sales, sube la cuesta que hay a tu izquierda en dirección a un lugar de hormigón raruno o así; subes, subes y continúas por la misma calle que luego paradójicamente vuelve a bajar: verás un parque y un caminito de tierra a la izquierda. Camínalo. El mamotreto negro y rojo, con un trozo blanco con letras es el Ateneu. Acércate a él. Roquea duro. Hazte el amor.                                    <M> L4 / L3 Trinitat Nova. Sal del metro y sube por las escaleras mecánicas, a la derecha tienes un garito de represiones y escuadras, el Ateneu está subiendo la calle y se ve desde allí. La explicación es más rancia porqué somos más de línea 3, de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario