miércoles, 28 de abril de 2021

VIERNES 7 DE MAYO: KLS + CAJA DE ORDENACIÓN NÚMERO 4 + LANZALLAMAS

 OJALÁ SE HAYA QUEDADO BUENA TARDE

 ÉL, Viernes 7 de Mayo de 2021
de 17.48h a 20.00h (indesfondablemente)

CON DISTANCIAS MEDIDAS Y RESERVA ANTICIPADA  

+ INFO AL FINAL

KLS (Bló) 

Si se te ocurre una manera mejor de despedir un estado de alarma que una sesión de Poder Violencia y ruidismo extremo a cargo del trío más potentoso y vehemente del Baix Maestrat, coméntaselo al defensor del pueblo y a ver si en un plazo maximo de 15 días según el artículo 18.1 de la ley orgánica 3/1981 es capaz de darte una respuesta que iguale la intensidad, la mala hostia, el desgarro sónico y la capacidad de condensación de ideas y presión sonora de la que hacen gala KLS. Traen además, un excelente vinilo humeante bajo el brazo, no como el defensor del pueblo, que hace nosecuánto que no saca disco.

https://klspeim.bandcamp.com/


 
CAJA DE ORDENACIÓN NÚMERO 4 (bici)
Un nombre que remite a un receptáculo para vinilos es tal vez la mejor descripción para un dúo que recoje todo lo que escucha y lo coloca a su manera en forma de canciones que reflejan las vibraciones que absorbe habitualmente la aguja de su tocadiscos mientras cocinan o acarician gatos: indiroq añejo, emo provecto, postroq sincrónico, punqroq guitarrero y cualquier variante que se te ocurra de todo esto y de otras cosas que tampoco se te ocurren.
 
https://con4.bandcamp.com/releases


 
LANZALLAMAS (Bló-BsAs)
El estado de forma en el que viven estos dos espécimenes es tan espectacular que no nos cansamos de verlos tocar. Pocas bandas tenemos por aquí que sean capaces de tal nivel de encarnizamiento sonoro, de tal querencia por el requiebro y la premura, de tal amor por la complejidad en los desarrollos y de tanta víscera en el reparto de disonancias y golpeteo; pocas veces tanta sangre y sudor te podrán golpear la cara figurativamente con la furia de unas llamas tan bien lanzadas.
 
https://lanzallamasduo.bandcamp.com/album/sin-cabeza

Puede ser una imagen de 2 personas

Y ello por 5 borcs* o la tumba del fascismo. 

- Si las condiciones climáticas lo permiten, el concierto se realizará en el exterior con un aforo de 79 personas.

En caso de lluvia, tornados magnéticos, tormentas solares, tsunamis u otras desgracias similares, el concierto se realizará en el interior, con un aforo de 35 personas; en este caso solo tendrán asegurada su entrada las primeras 35 personas que hagan la reserva.

- Unos días antes del concierto contactaremos contigo para informarte de lo que haremos según las previsiones meteorológicas. Si por cualquier razón sabes que no vas a poder ir al concierto, te agradeceremos que avises para poder dejar tu lugar a otra persona.

- Rellena este formulario para reservar tu entrada.

- En cumplimiento de las formas y el decoro más elementales, no guardaremos ni utilizaremos tus datos para nada que no tenga que ver con este concierto. 

- La normativa actual no permite el consumo de bebercios ni comercios en el recinto de la sala.

- Procura ser puntual, te explicaremos las medidas de seguridad antes de entrar a la sala o recinto.





Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.


* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagar los gastos de las bandas y a financiar la recuperación del Rincón Pío Soundde Don Benito y las reformas llevadas a cabo en El Pumarejo de l'hospitalet.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Sala Polivalent de Montbau, Doménech i Montaner, 3 <M> L3 Montbau. Oh sí, cada vez más lejos del centro y sus guiris. Utiliza la salida de Jardins de Pedro Muñoz Seca y camina en dirección al hospital, no cruces calle alguna y continúa por Arquitectura (la calle, la carrera te demoraría unos 5 años y no es plan), que hace subida. Continúa, un poquito más, así, el hospital te queda a la izquierda, un poquitico más. Ahora, mira a tu derecha y verás una estampa semisoviética, el edificio monoplanta rectangular con un jardincito de cemento delante es nuestro sitio. Entra, rebózate en el parquet mentalmente y no te quites la mascarilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario