viernes, 16 de abril de 2021

MIÉRCOLES 21 DE ABRIL: MIGUEL PUERTAS & ZÓNULA + ZOZOBRA

  MOVIDAS RARUNAS PARA TIEMPOS RARUNOS

 
este Miérgoles 21 de Abril de 2021
de 18.34h a 20.30h (indefensiblemente)
  en el Ateneu Popular de Nou Barris

CON MEDIDAS ANTI-COSA Y RESERVA ANTICIPADA  

+ INFO AL FINAL

MIGUEL PUERTAS & ZÓNULA (Granada/bcn)

Es un pasmo recurrente abrir una puerta y encontrarte a Zónula sumiéndose en zumbidos analógicos, girando potenciómetros, azuzando circuiterías o inventando chaladuras que produzcan o muten el sonido. Es un trance fascinante observar como se contonea una pared cualquiera cuando Miguel Puertas le lanza imágenes que se superponen desde su batería de proyectores de 16mm. Y es el acongoje de los sentidos cuando estos dos se juntan para hacerte un hermanos Derrick y catapultarte infernalmente a una exosfera en la que se ve lo que se escucha y se oye lo que se mira.



 
ZOZOBRA (bcn)
Él es el crooner de la pozor, el cronista del cuarto oscuro, el relator de las torceduras de la vida, el escultor de los sonidos a cabezazos; él es ora el escupidor de incomodidades, ora el incomodador de escupitajos; es sin duda él el emborronador de los fulgores y el mechero en el túnel, el abrogador de los cuñados y el mirador de los abismos, el mascador de las frecuencias y el amortajador de las melodías. Él es zozobra, y Zozobra zozobra; como era de esperar.

https://zozobra.bandcamp.com/




Y ello por 5 borcs* o una solución saturada. 

- Rellena este formulario para reservar tu entrada.

- En cumplimiento de las formas y el decoro más elementales, no guardaremos ni utilizaremos tus datos para nada que no tenga que ver con este concierto. 

- La normativa actual no permite el consumo de bebercios ni comercios en la sala.

- Procura ser puntual, te explicaremos las medidas de seguridad antes de entrar a la sala.





Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.


* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagar los gastos de las bandas y a financiar la recuperación del Rincón Pío Soundde Don Benito y las reformas llevadas a cabo en El Pumarejo de l'hospitalet.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Ateneu de Nou Barris, Port Lligat 11-15, <M> L3 Roquetes. Que manía con llevarte al extrarradio, pensarás. Y tú que mania con vivir en el intrarradio, pensaremos. Superado ésto, sal del metro por la salida Vidal i Guasch y según sales sube la cuesta que hay a tu izquierda en dirección a un lugar de hormigón raruno o así, subes, subes y continúas por la misma calle que luego paradójicamente vuelve a bajar, verás un parque y un caminito de tierra a la izquierda. Caminalo. El mamotreto negro y rojo, con un trozo blanco con letras es el Ateneu. Acércate a él. Roquea duro. Hazte el amor.

<M> L4 Trinitat Nova. Sal del metro y sube por las escaleras mecánicas, a la derecha tienes un garito de nazis y escuadras, el ateneu está subiendo la calle y se ve desde allí. La explicación es más rancia porqué somos más de línea 3, de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario