jueves, 8 de abril de 2021

VIERNES 16 DE ABRIL DE 2021: NEROBAMBOLA + UN XIC MALMÈS

 COMO PODAMOS MIENTRAS PODAMOS

 
este Viernes 16 de Abril de 2021
de 18.11h a 20.30h (indefenestrablemente)

CON MEDIDAS DE SEGURIDAD Y RESERVA ANTICIPADA  

+ INFO AL FINAL

NEROBAMBOLA (L'H)

Afortunadamente ser polifacético no significa tener cara de policia, así, la polifacialidad de Nerobambola estriba, no en tener un semblante denostable e innoble, sino en su fantástica capacidad para mutar y entregarse a los vaivenes de su propia formación y de su propio discurso, con un pie puesto en el roq psicodelico y en lo progresivo que pivota gasólicamente para buscar otras posiciones desde donde lanzar sus influencias - que abarcan casi cualquier cosa que se te ocurra - con erótico resultado. Buena mierda, sí.
 
 
UN XIC MALMÈS (bcn)
Estamos ante, muy probablemente, la mejor banda de Jazz guarro de Barcelona, tal vez la única que merzca tal apelativo. Normalmente el objetivo de una banda así sería hacer que te rebozases por los suelos sin perder la dignidad (en caso de tenerla), pero con las circunstancias que nos rodean, su principal objetivo va a ser hacerte bailar sin mover el trasero de tu silla, lo que añade una dificultad que con gusto convertiremos en un reto: el de no dejar que esta miérda nos hunda en el tedio y nos haga perder, del todo, la dignidad.


Y ello por 5 borcs* o una solución precipitada. 

- Si las condiciones climáticas lo permiten, el concierto se realizará en el exterior con un aforo de 79 personas.

En caso de lluvia, tornados magnéticos, tormentas solares, tsunamis u otras desgracias similares, el concierto se realizará en el interior, con un aforo de 35 personas; en este caso solo tendrán asegurada su entrada las primeras 35 personas que hagan la reserva.

- Unos días antes del concierto contactaremos contigo para informarte de lo que haremos según las previsiones meteorológicas. Si por cualquier razón sabes que no vas a poder ir al concierto, te agradeceremos que avises para poder dejar tu lugar a otra persona.

- Rellena este formulario para reservar tu entrada.

- En cumplimiento de las formas y el decoro más elementales, no guardaremos ni utilizaremos tus datos para nada que no tenga que ver con este concierto. 

- La normativa actual no permite el consumo de bebercios ni comercios en el recinto de la sala.

- Procura ser puntual, te explicaremos las medidas de seguridad antes de entrar a la sala.


16abrilcolores.jpg



Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.


* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagar los gastos de las bandas y a financiar la recuperación del Rincón Pío Soundde Don Benito y las reformas llevadas a cabo en El Pumarejo de l'hospitalet.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Sala Polivalent de Montbau, Doménech i Montaner, 3 <M> L3 Montbau. Oh sí, cada vez más lejos del centro y sus guiris. Utiliza la salida de Jardins de Pedro Muñoz Seca y camina en dirección al hospital, no cruces calle alguna y continúa por Arquitectura (la calle, la carrera te demoraría unos 5 años y no es plan), que hace subida. Continúa, un poquito más, así, el hospital te queda a la izquierda, un poquitico más. Ahora, mira a tu derecha y verás una estampa semisoviética, el edificio monoplanta rectangular con un jardincito de cemento delante es nuestro sitio. Entra, rebózate en el parquet mentalmente y no te quites la mascarilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario