martes, 12 de marzo de 2024

DOMINGO 17 DE MARZO: LOS MANISES (elx) + TROMPETA (bló) + FRANKIE (bel)

RESACAS AL FRESCO

casi todos los Domingos 17 de Marzo de 2024,
de 18.39 h a 22.30
(extrameridianamente)

LOS MANISES (Elx)
La vastísima colección de canciones y estilos que habita las cabezas de estos dos mozos es la responsable ulterior de que esta hormigonera de música sea capaz de crear las estructuras específicamente propias
que les definen y les sitúan en ningún lugar concreto entre lo post, la música electrónica, el bailonguismo, el lorolorolerismo, la experimentación y la hipnósis pura y dura. Una disfrutabilisima bizarrada de eclecticismo extremo única y rebosante de creatividad y, sobre todo, de gracia, que eso sí es difícil.
 
https://losmanises.bandcamp.com/album/todas-son-correctas


TROMPETA (bló)

Titular tu debut en solitario con la palabra Techno ya indica bastante por donde va la cosa, porque aquí hay tanto Techno como todo lo contrario. Trompeta es el vehículo que permite a este mozo hacer ruidazo analógico en su casa o donde sea, tirando de sintetizadores, cajas de ritmos, pedales y un amasijo indescifrable de cables que le permite hacer que el Techno suene tan orgánico como sintético, tan experimental y libre que no está hecho tanto para bailarlo como para dejar que se te meta dentro y te desmonte un poquico.

https://trompetatrompeta.bandcamp.com/album/techno



FRANKIE (bel)

Confundibles con una persona, se trata en realidad de un grupo que recoge las esencias del punq y se las lleva a lugares extraños y obsesivos, poniendo en práctica una suerte de punq lento y oscuro de circo alucinógeno donde el trance te llega retorcido como el fantasma de una toalla húmeda que te persigue para azotarte por los vestuarios de un gimnasio abandonado. Y esto que suena medio raro luego parece normal en comparación con el hecho de que se prensan sus propios vinilos.

https://frankielagunabeach.bandcamp.com/album/blubber



Y ello por 5 borcs o más*, porque tú no eres rancia y la inflación nos jode las finanzas.



Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.




* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.



Ateneu Llibertari de lliure pensament "La Biblio", Ctra. de Ribes 103, 08033, Barcelona <M> L3 L4 Trinitat Nova / L11 Casa de l'Aigua. Si vas en metro puedes bajar en Trinitat Nova o -para disfrutar más del underground- hacer una paradica más en la peculiar L11 y bajar en Casa de l'Aigua. Cuando salgas al exterior, tira para abajo: tu objetivo es cruzar la Meridiana, pero no a lo loco (que son más de diez carriles, dónde vas!), sino por el puente de Sarajevo, un pelín más hacia el Besós. Una vez hayas cruzado el puente, callejea hacia la izquierda a favor de la gravedad hasta ir en paralelo a la Meridiana. Llegarás a un parque pegado al muro que nos protejerá del tráfico aislándolo en lo alto. Dentro del parque está la Biblio. (Si vas en el D50 te llevará un poco más cerca del puente que el metro, y dicen que hay otros buses que te dejan justo al lado de la Biblio; no podemos afirmarlo con seguridad porque somos más de bajotierra.)

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

BRÓGSIMAMENDE:

LUNES 15 ABRIL, Ateneu De Nou Barris

NULAJEDNULANULA (Praga) Escrimo loquimo

https://nulajednanulanula.bandcamp.com/album/ivot-je-pomal-smrt

GORBIE (bcn) Punq raruno del este

https://gorbie.bandcamp.com/album/valentine-demo

 

SÁBADO 11 MAYO, Kasal de Roquetes

THE CONFORMISTS (st louis) La rotura máxima

https://theconformists.bandcamp.com/

TIZNAO (bici) Esdrújulos locales

https://tiznao.bandcamp.com/

TUS COLEGAS (Histeria 44) Juventud gritona

https://tuscolegas.bandcamp.com/album/andamio

No hay comentarios:

Publicar un comentario