miércoles, 12 de febrero de 2020

VIERNES 14 DE FEBRERO: KUGO (mad) + COPDEMAR (gir)

VELADA ROMÁNICA
Viernes 14 de FÉbrero de 2020
de 20.17h a 23.00h (indenostablemente)

KUGO (Madriles)
Existe en medio de las dos castillas un lugar en el que el indiroq emoide y el punqroq himnoide se dan la mano de una manera concreta que comienza a ser identificable como un todo, con sus guitarras afiladas de lágrima fácil, sus ritmos hacia delante, sus voces coreables hasta debajo del agua y ese regustillo noventero pero fresco a la vez. Con un directo de sopetón y electricidad, Kugo - batería y guitarra mediante - se enzarzan en estas lides con erótico resultado para nuestro reboce y disfrute.

https://kugo.bandcamp.com/album/kugo



COPDEMAR  (Girona interior)
Banda debutante de gente que no debuta en lo absoluto pero sí en lo relativo. No sabemos como será el asunto, pero debemos fiarnos de que la solidez de la base rítmica de Illinoise, la torcedura melódica de la guitarra de un Decurs y la mala baba hardcoriana del guitarra de Rot, serán suficientes como para entregarnos un ágape sabroso y disfrutable con múltiples matices y maridajes.



Y ello por taquilla inversa* que no significa necesariamente gratis.



Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.








* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagar los gastos de comidas, combustibles y autopistas para las bandas. No rancies.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.

Casal de Joves de Guineueta, Plaça Ca n'ensenya, 4 <M> L4 Llucmajor. No te confundas de casal! Sales del metro por Verdum y continúas caminando en el sentido de los coches, a tu derecha verás la calle Lorena, camínala hasta encontrarte con Marie Curie, esquiva los rayos radiactivos que saca por los ojos y a tu derecha verás una pendiente de césped de verdad. Al final de la pendiente hay una iglesia y una masía reconvertida en casal. Sorprendentemente el concierto NO es en la iglesia.



------------------------------------------------------------------------------------------
BRÓGSIMAMENDE:

Miércoles 19 de Febrero
The Unit Ama (uk) + Sweet Williams (zgz/uk) + Gôlut
[El Pumarejo]

Jueves 27 de Febrero
Le Death To Mankind (fr) + Boucan (fr)
[El Pumarejo]

Sábado 7 de Marzo
Siwomat (berlin) + Pencil & Cherries (linz)  

Jueves 26 de Marzo
Jack Dupon (fr) + Un Xic Malmès
[El Pumarejo]

Viernes 27 de Marzo
Poil (fr) + Meconio + Bilgraski
[Kasal de Roquetes]

Miércoles 22 de Abril
Human Leather (uk) + Pascagoula (UK) + Coure
[El Pumarejo]

Sábado 25 de Abril
Le Singe Blanc (fr) + Ursa (fr) + Los Nitxos (vitoria)
[Kasal de Roquetes]
  
Y cosas aún peores... 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario