martes, 25 de febrero de 2020

JUEVES 27 DE FEBRERO: LE DEATH TO MANKIND (fr) + BOUCAN (fr)

DESAGÜÉMONOS
OJALA ESTË MI BICI (#275) 
este Jweves 27 de Fiebrero de 2020,
de 19.38h a 22.30h

en EL PUMAREJO de L'Hospitalet

LE DEATH TO MANKIND (Lyon, Fr) 
Ya sabéis que bailaremos el final de la humanidad señalando al resto y gritando "te lo dije", y sabéis que para que podamos echarnos unas risas llegado el momento lo mejor será ir calentando los tendones y meneando los esqueletos con este arrebato de electropunq a malísimas lleno de oscuridades y miradas insidiosas, con este vómito de rabia electrónica, áspera y distópica, con esta tos de asco, de guitarras postnucleares y de luces negras como el futuro.

https://moncul.bandcamp.com/album/st-9


BOUCAN (Lyon, Francia)
Bajistas que deciden prescindir de guitarristas para que sus familiares tengan claro por fin como suena el instrumento que tocan, forman luego bandas junto a bateristas para tener por fin claro como suena el instrumento que tocan. Y con todo el panorama aclarado y las infinitas posibilidades de sus cuatro cuerdas y sus múltiples golpeables, se entregan a un noiseroq matemático y ruidoso como un atasco de helicópteros, a una experimentación instrumental de motores y colisiones con la mirada de los mil metros de quien no sabe que camino tomará ni le importa a dónde le va a llevar.

https://boucanduo.bandcamp.com





Y ello por 5 borcs* o Carlos Iturgáiz.

Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.



* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.

Si bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.



El Pumarejo de L'Hospitalet, Av. Carrilet 187 <M> L1 Av. Carrilet / FGC  L8 Sant Josep.  Si vas por la línea 1 sales del metro y caminas hacia donde decrecen los números, por la acera de los impares, como si caminases hacia Barcelona. Camina un rato y en un momento dado verás movidas industriales, un magnífico cartel luminoso circense que insite en decirte TALLER te indicará en qué calleja debes adentrarte. Dentro de tal calleja, a tu derecha, la nave 4 te espera. Entra por la puerta pequeña, siente el pumarejismo. Si vas por la L8 es lo mismo pero caminas algo menos, con el consiguiente ahorro en ligamentos, suelas y tendones.

------------------------------------------------------------------------------------------
BRÓGSIMAMENDE:

Sábado 7 de Marzo
Siwomat (berlin) + Pencil & Cherries (linz) Lanzallamas
[Casal Girapells]

Jueves 26 de Marzo
Jack Dupon (fr) + Un Xic Malmès
[El Pumarejo]

Viernes 27 de Marzo
Poil (fr) + Meconio + Bilgraski
[Kasal de Roquetes]

Miércoles 22 de Abril
Human Leather (uk) + Pascagoula (UK) + Coure
[El Pumarejo]

Sábado 25 de Abril: XIIº ANIVERSARIO
Le Singe Blanc (fr) + Culture Emotion (fr) Ursa (fr) + Los Nitxos (vitoria)
[Kasal de Roquetes]

Sábado 9 de Mayo
Rizoma (mad) + TzeTze (mad) + Cigüeña (val)


Miércoles 13 de Mayo
Nunofyrbeeswax (deu) + CON4 + HoFame

Miércoles 27 de Mayo
Bilge Pump (uk)
[El Pumarejo] 

Viernes 29 de Mayo
Tuscoma (nze) + Tugurio
[Sala Polivalent de Montbau]


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario