martes, 13 de febrero de 2024

MARTES 20 DE FEBRERO: RECIPROCATE (uk) + MATTHIEU EHRLACHER (pt)

GALLINAS DE PIEL

todos los Martes 20 de Febrero de 2024,
de 19.39 h a 22.00
(centrípetamente)

RECIPROCATE (Londres, uk)
La IA de la bici ha escrito tantas veces sobre Stef Kett y sus bandas que ya no sabe como decir que su forma de tocar la guitarra es una cariñosa colleja al blues para que espabile, un delirio único e inimitable y una torcedura hacia el post capaz de provocarte un desmayo pantojil por como su solidísima base rítmica te agarra de la cintura y te lleva hacia los pinos. En nuestro 15º aniversario Reciprocate hicieron llorar a una parte importante de la audiencia, pero llorar bien, sin bullying ni traumas ni nada despectivo. A veces llorar mola, esta es una de esas veces.

https://romacpuncturerepairs.bandcamp.com/album/soul-to-burn

 


MATTHIEU EHRLACHER (Lisboa, pt)

Puede que hayas visto a este mozo vestido de corredor tocando saxos, dando voces y descintando precintos con Duas Semicolcheias Invertidas. Aun no siendo el caso, igualmente podrás imaginar que lo suyo es el zarandeo propio de alguien que ha aprendido lo que se supone que hay que hacer con sus instrumentos para luego hacer todo lo contrario: una huida hacia adelante donde la experimentación y el placer de rebozarse en las texturas hasta sudar ruido son condiciones inextricables para poder entregarse sin necesidad de entender nada, que es lo bonito del asunto.

https://www.matthieuehrlacher.com/

 




 Y ello por 5 borcs o más*, porque tú no eres rancia y la inflación nos jode las finanzas. A lo que sea, añádele otro borc para ensociarte en el RAI.


Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.
 
  

* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.



Associació RAI, Carrer Carders 12, Barcelona <M> L4 Jaume I. Lo primero, sal del metro, es importante para poder llegar al sitio. Luego cruza Via Laietana, mira antes de cruzar, que suele haber coches. Una vez en el otro lado sube un poquico y te metes a la derecha por el carrer de la Bòria. Camínalo hasta convertirlo en Carders. Llega al número doce, está a tu derecha. La puerta roja pequeña, ahí es. Si te fijas pone RAI, en grande y en pequeño. Entra y agárrate el monóculo.
 

-------------------------------------------------------------------------------------------

MIÉRCOLES 28 FEBRERO, Ateneu 9B

NI (fr) Matemática progresista

https://niiii.bandcamp.com/

MOE (no) Noise doom espectacular

https://moepages.bandcamp.com/

SÁBADO 16 MARZO, Paral·lel 62

Oda al DIT colectivo junto a Aloud, Lemon Day y Actitud Fest

LISABO (eh) Sí, esos

https://bidehuts.bandcamp.com/album/lorategi-izoztuan-hezur-huts-bilakatu-arte

HARAT (eh) Postcore Borrokaniano

https://harat.bandcamp.com/

LES CONCHES VELASQUES (zgz) Postjota aragonesa

https://lesconchesvelasques.bandcamp.com/

MURSEGO (eh) Violoncellos en el tejado

https://mursego.bandcamp.com/

LOS SARA FONTÁN (calonge) Batería, violín y lo que surja

https://lossarafontan.bandcamp.com/album/queda-pendiente

SERPENT (bcn) Postcorismo coreabilísimo

https://somelsserpent.bandcamp.com/

DOMINGO 17 MARZO, Ateneu la Biblio

LOS MANISES (elx) Eclecticismo extremo

https://losmanises.bandcamp.com/

TROMPETA (bló) Techno duro y ruidismo

https://trompetatrompeta.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario