viernes, 15 de septiembre de 2023

MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE: ALPHA STRATEGY (cz) + MECONIO

DECIMOSEXTA TEMPORADA INAUGURÁNDOSE
    OJALA ESTË MI BICI (#323) 
  un Miércoles 20 de Septiembre de 2023,
de 19.23 h a 22.15 h
en EL PUMAREJO de L'Hospitalet


ALPHA STRATEGY (Praga, CZ)

Noiseroq Checo. Podría acabar la descripción ahí. Bueno, el cantante es canadiense. Y a ver, grabaron su reciente LP con Albini en Chicago, por si eso aún le impresiona a alguien. Ah, en directo te patean el anete pero bien. Y claro, guitarras angulares, bajos percutores y sincopismo innegociable, una delicia. Creo que empezamos fuerte. Bastante fuerte de hecho. Dale un orejo al disco, está finísimo. Y luego vente a bailarlo.

https://alphastrategy.bandcamp.com/album/staple-my-hand-to-yours


MECONIO (bicilona)

Probablemente el dúo que mejor trabaja el poder del vacío como parte de su sonido: una sucesión de ritmos descoyuntantes y guitarras enfadadísimas regadas con sus voces, que aprovechan para quejarse de casi todo (con razón, es que menuda mierda todo, joder). Y esos silencios crudos y desnudos que están por ahí todo el rato, apareciendo entre el ruido, constantes y discretos, recordándonos y a la vez exorcizando la futilidad y el absurdo que nos rodea.

 


 
Y ello por 5 borcs y lo que surja*, porque sabemos la manga se te estira más que el brazo, signifique eso lo que signifique.


Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.



* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio. 
 
 


 
 
 
El Pumarejo de L'Hospitalet, Av. Carrilet 187 <M> L1 Av. Carrilet / FGC  L8 Sant Josep.  Si vas por la línea 1, sal del metro y camina hacia donde decrecen los números, por la acera de los impares, como si fueras hacia Barcelona. Camina un rato y en un momento dado verás movidas industriales: un cartel luminoso circense que insiste en decirte TALLER te indicará en qué calleja debes adentrarte. Dentro de tal calleja, a tu derecha, la nave 4 te espera. Entra por la puerta pequeña, siente el pumarejismo. Si vas por la L8 es lo mismo pero caminas algo menos, con el consiguiente ahorro en ligamentos, suelas y tendones.
 
----------------------------------------------------------------------------------------

BRÓGSIMAMENDE:

 

JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE 

[El Pumarejo]

IRTUMBRANDA, violínes locos (Trentino)

KADONNUT MANNER, guitarra primitiva finlandesa (Rovaniemi)

MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE

[Ateneu 9B]

VSETULY SFINX, krautnoise (Praga)

REK, noisroq (Ceske Budejovice)

CESAR PALACE, el bateras de Electric Electric (Berlin)

DOMINGO 15 DE OCTUBRE

[Blokes Fantasma]

VERDUN, sludgedoom (Montpellier)

OLD IRON, psychsludge (Seattle)

VIERNES 3 DE NOVIEMBRE

[VOL]

FLYING PIG MATANZA, pianos postcorianos (Alacant)

ZESC, noispop (Vallés)

LUNES 13 DE NOVIEMBRE

[Ateneu 9B]

NYOS, sí joder, sí (Jyväskylä)




 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario