jueves, 4 de mayo de 2023

VIERNES 5 DE MAYO: calentamiento preaniversario con BILGRASKI + CON4 + TIZNAO + DOBLE AA

LA PRE CELEBRACIÓN LOCAL DE


mañana Viernes 5 de Mayo de 2023,
de 19.36 h a 23.00 h (bailongueramente)
  en el  Kasal de Roquetes
 
BILGRASKI (bcn)
De apariciones escasas pero siempre únicas, Bilgraski es probablemente el dúo a la vez más y menos cambiante del área metropolitana. Su formación constante no es óbice para que sus devaneos musicales sean constantemente diferentes, una carrera de obstáculos hacia el retorcimiento donde son capaces de encajar jazz, metal, noise o roq de cualquier pelaje en una narrativa de dramáticos giros de guión que siempre te pillan a pie cambiado.
DOBLE AA (bcn)
Nadie era capaz de esperar que unir al baterista de Ovvo y Familea Miranda entre otros con el baterista de Una Peseta fuera a dar como resultado una banda sin batería que utiliza el trap culero y el hiphop de baratillo para criticar absolutamente todo, con gracejo, desparpajo y unos textos afilados que hablan sobre cosas que a la sociedad, en general, ni le importan una mierda ni se comentan en ningún sitio.
 

 
 
CAJA DE ORDENACIÓN NÚMERO 4 (la selva)
La amalgama de las cosas cotidianas tratando de no llevarse la música por delante, las intenciones de hacer canciones de estilos tan diversos como la realidad es y la expresión de las cosas que nos joden la vida como manera de expulsar los demonios. Un grupo de estar por casa en la extensión más específica de la expresión.
 

 
TIZNAO (bici/seattle)
Una banda de postcore antiguo, de ritmo tan roto como pausado, de notas angulares pero sin pasarse; una girada de cabeza mirando hacia no se sabe muy bien qué, de reojo hacia todo y hacia nada, una contención incontinente de atmósferas de tristeza estructural estampada en forma de sonidos atenazados. Todo canciones nuevas, a punto de ser grabadas y que poco tienen que ver lo que estuvo habiendo hasta ahora. Calientan que salen.
 

 
Y ello por 5 borcs y lo que surja*, porque tú no eres rancia y la inflación nos jode las finanzas.


Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.



* Los dineros de la entrada se dedicarán a financiar el 15º Aniversrio de OEMB.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.




Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes; luego, en vez de salir a la calle por unas escaleras, sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor, te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

---------------------------------------------------------------------------------------------
 
Y RECUERDA
 
VIERNES 12 DE MAYO Y SÁBADO 13 DE MAYO
QUINCÉSIMO ANIVERSARIO DE LA BICI
 
ENTRADAS YA DISPONIBLES
REVÉLATE EL CARTEL COMPLETO DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS EN 
https://www.instagram.com/ojalaestemibisi/
 

- Abono 2 días 20 borcs -> https://t.ly/A_8H
- De día: en taquilla
- Fila 0 o aportación extra voluntaria porque crees en el DIY o porque crees que es demasiado barato -> https://t.ly/xTsh

- Más info en: http://ojalaestemibici.blogspot.com/2023/03/entradas-quincesimo-aniversario.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario