martes, 17 de mayo de 2022

SÁBADO 21 DE MAYO: HOWIE REEVE & CATHY HEYDEN (uk/fr)

ACUSTICONCIERTAPEO
OJALA ESTË MI BICI (#301) 
el sápato 21 de Mayo de 2022,
de 19.47h a 22.07h

en el ATENEU LA TORNA de Gràcia


HOWIE REEVE & CATHY HEYDEN (uk/fr)
Howie Reeve es un señor que no solo es capaz de experimentar con los sonidos de su bajo acústico sino que también es capaz de hacer canciones aparentemente sencillas de las que te llegan a la patata y te la fríen en emociones graves y letras profundas. Cathy Heyden es una señora que experimenta con su saxo con la intención de destruir los límites del propio instrumento, bregada en colaboraciones de todo pelaje e intervenciones de cualquier plumaje imaginable. El encuentro entre Howie y Cathy es uno de esos que tenía que ocurrir, una feliz simbiosis donde la abstracción y la emoción se patearán felices los culos.
 
https://howiereeve.bandcamp.com/

 


 

Y ello a taquilla inversa*, pero no seas rancia que la inflación nos jode las finanzas.



Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.



* Los dineros recaudados se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a Howie y Cathy para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.







La Torna - Ateneu independentista i popular de la Vila de Gràcia <M> L3 Fontana, L3/L5 Diagonal, L4 Joanic... Vengas como vengas y de donde vengas, probablemente lo más fácil será que consigas llegar a la plaça de la Vila de Gràcia (13 años ha, Rius i Taulet), aquella que tiene en su centro una alta torre-campanario coronada por relojes. De su esquina inferior derecha parten dos calles: una en dirección al mar, con nombre de músico austríaco, y otra en dirección al Llobregat, con nombre de pintor maño. Métete en esta última; la sexta puerta de la izquierda es l'Ateneu La Torna. Entra, socializa si te apetece, disfruta del concierto y come todas las tapas que puedas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario