jueves, 16 de diciembre de 2021

DOMINGO 19 DE DICIEMBRE: THOMAS HOUSE (zgz/brighton)

THOMAS? QUÉ THOMAS? VERMUTICO Y CATARSIS
este domIngO 19 de Diciembre de 2021,
  de 13.07h a 15.05h (vermutimusicalmente)
y de 15.06h a 16.36h (concertadamente)

THOMAS HOUSE (zgz/brighton)

Refugiándose del brexit y cambiando el portentoso gale por el no menos inmisericorde cierzo, Thomas House encara los vientos que se obstinan en soplarle en la cara mediante el viejo método de no parar de hacer música, ya sea bajo el nombre de Sweet Williams (esa formación desdoblada) o bajo el suyo propio con el formato más sencillo posible: aquel en el que retoza entre las disonancias orgánicas de su guitarra y esa voz de sombría densidad emocional con la que te aprieta las entrañas con un sonido muy de invierno, muy de "Navidad déjame en puto paz de una vez", muy de "Engallíname la piel, que necesito sentir cosas".
 

Y ello por un precio de 5 borcs o más*, porque tú no eres rancia y los aforos limitados nos joden las finanzas.


No hace falta reserva. El concierto podrá verse, oírse, bailarse y gozarse de pie. Las autoridades sanitarias y la lógica científica recomiendan encarecidamente el uso de mascarilla en interiores.


Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.
 

* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.



Espai DIY Dinamo, c/Molí 1, local 3, <M> L4 Via Júlia. Sal del metro y baja por Via Júlia caminando en sentido contrario al tráfico, en dirección a Llucmajor/plaça de la República. Encuentra una plazoleta extraña con grandes esculturas oxidadas a mano izquierda, bájale las escaleras, déjale su césped a tu derecha y gira a su izquierda en tu segunda calle. Una puerta espera tu llegada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario