jueves, 11 de julio de 2019

SÁBADO 13 DE JULIO: ABOVE THE TREE (it) + CAPITÁN BAZOFIA + GILBERTÁSTICO


CLIMATIZADO CIERRE DE TEMPORADA
El Sábado 13 de Julio de 2019
de 19.02h a 21.58h(innegociablemente)
En el Espai NIU


ABOVE THE TREE (Senigallia, IT)
Tal vez te hayas cruzado anteriormente con este hombre/pájaro, quizá en otro momento te dejaste arrastrar por sus pulsos de guitarras del desierto, puede que otrora te entregases a sus atmósferas de sueño de mezcal, acaso en una ocasión pretérita te diste el placer de irte con él por los recovecos oníricos de su mirada tras el cartón que cubre su testa, cabe incluso la posibilidad de que ya te haya cerrado los ojos envolviéndote en su manto eléctrico. Y tanto tales cosas hayan o no hayan ocurrido aún, haznos caso, todo será mejor cuando hayan.

https://www.youtube.com/watch?v=F7M4zz60SDs




CAPITÁN BAZOFIA (Madrid, Castilla)
Habitualmente sentado tras los palos en Rosvita, este señor con tendencia a ponerse la ropa interior por encima de la exterior, explora tras este nombre los bajos fondos de un semijazz surrealista de autor, de un autor que canta a la comedia desde la seriedad aparente, que crea atmósferas de bar de corazones rotos mientras se rie de sí mismo y asimismo del ensimimamiento en sí mismo: el placer de regodearse en la melancolía sin necesidad de pasarlo mal.
https://capitanbazofia.bandcamp.com/




GILBERTÁSTICO (Valencia, Levante)
No se puede decir mucho más de alguien capaz de sacarse de la manga una opera roq sobre la primera guerra mundial a base de piano, voz y algunas bases electrónicas. Se trata pues, de una banda unipersonal y única, que se corea a sí misma, que te acuna en una pesadilla de pop dadá, que te traslada a un musical protagonizado por gente de sonrisa grotesca que probablemente baila mal para una experiencia musical netamente inapropiable e incopiable.

https://gilbertastico.bandcamp.com/album/14-18-gavrilo






Y ello a Precio Libre* según te salga del cóxis.


* Paga lo que te parezca adecuado. Los dineros de la entrada se dedican a pagar los gastos de comidas, combustibles y autopistas para las bandas.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.






Espai Niu, Almogàvers 208, Marcelona <M> L4 Llacuna. Sal del metro. Asegurate de no haber pagado. Camina de espaldas a los coches por Pujades (hazlo por la acera o correrás un peligro serio), tuerce por Roc Boronat y sigue caminando de espaldas a los coches. El Niu hace esquina entre esta calle y Almogàvers. Entra de espaldas en el Niu, con cuidado, pero sin dudar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario