miércoles, 31 de octubre de 2018

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE: CONTEINER (eh) + GAU (bló) + PATATA I BLEDA (bcn) + ITW (bló)

RAYOS, CENTELLAS Y BICICLOS
éste, Sábbado 3 de Noviembre de 2018,
de 19.43h a 23.00h(innegociablemente)

CONTEINER (Bilbo, Lo Vasco)
Se nota cuando alguien se ha criado entre nublados, punq y metal porqué en algún momento todo esto se le acaba saliendo por los rotos. Tal caso es el de estos tres mozos (un Meido entre ellos) que se entregan a una espiral de metal abrasivo, sludge, jevi punq y ruidera noiseroquera como una polilla se entregaría a una farola, en una inevitable muestra de lo necesario que puede resultar dejarse llevar por la música más gorda, oscura, pesada y chirriante que te salga.
https://conteinernoise.bandcamp.com/releases



GAU (bló)
Agarrando elementos de KLS y Zé se forma esta incursión Benicarlanda en el punq más sludgeante, humoso y ruiderador, con esa capacidad para la brutalidad rasposa tan suya, con ese gusto tan refinado por el acople infernal y por el sonido de objetos cayendo a diferentes niveles, con esas ganas de apocalipse eléctrico que nos hace preguntarnos qué clase de vórtice del mal desagua en la costa del bajo maestrazgo.

https://youtu.be/rz3SlPY0ITU




PATATA I BLEDA (bcn)
Con el enigma aún irresoluble de no saber quien es Patata y quien es Bleda (la misma pregunta que persiguió a Andy y Lucas durante años), estos dos mozas siguen golpeando las paredes de los sitios para estampar allí su roq instrumental relleno de punq y stoner a base de bajo y batería, con un sonido cuidado, gordo y lleno de tablas y saberes.




ITW (bló)
Un tornado de ruido y pedalería desbocada al que un mozalbete llamado Josetes se entrega de manera terapéutica, en un viaje profundo a las oscuridades de sus recovecos mentales, lleno de abrazos de ruido eléctrico, atmósferas de neutrones y objetos de metal.

https://youtu.be/EoYyrEUp5-k

 

Y ello por 5 borcs* a compartir con el grupo de teatreras de las huecas.




* Los dineros de la entrada se dedican  a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer, también a financiar el colectivo de teatro Las Huecas. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.




Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario