MOVIDAS

miércoles, 11 de abril de 2018

VIERNES 13 DE ABRIL: STA + UN XIC MALMÈS + ENRIC PONSA

COMITÉS DE DEFENSA DEL ROQ
 BENÉFICO MUY A FAVOR DE NUESTRO Xº ANIVERSARIO
El Viernes 13 de Abril de 2018
de 19.20h a 21.47h(innegociablemente)


STA (bcn)
Salidos de los lugares más diversos, los elementos de este compuesto han sabido covalecerse para unir todos sus electrones en un salvaje traslape de intenciones donde el dub de reverberaciones ensoñadoras, el régue de ojos ahumados, la electrónica marciana y el ruidismo se entregan al roq experimental de la manera más orgánica y tangible posible, en la que es probablemente una de las más maravillosamente inencajables anomalías musicales de esta atomizada ciudad.


https://standrius.bandcamp.com/



UN XIC MALMÈS (vkk)
No sabemos cuando el intelectualismo (acción y el efecto de educar a alguien más allá de su inteligencia) se adueñó del Jazz, pero tenemos claro que recoger su torcedura inherente, rellenarla de tiempos rotos y requiebros tonales, rebozarla con la espontaneidad del punq, freirla muy fuerte en fanqui grasiento y emplatarla con un chorrazo de salsa pizpireta es una magnífica forma de devolvernoslo al bajotierra para que lo bailemos con el frenesí descoordinado que merecemos.






ENRIC PONSA (bcn)
Enric Ponsa parece un tipo normal casi todo el rato, ya sea comprando el pan o tocando la guitarra con El Tercer Semestre o incluso a la batería con Bilgraski. Sin embargo, escondido tras su nombre real, su guitarra y su cacharrería dadá, es cuando todo el surrealismo, el absurdo retorcido y el humor deforme que puebla su cabeza escapa desbocado en un torrente de torcimiento mental para una diversión atroz entre la carcajada floja y el susto de abrir la puerta a un mundo interior tan fascinante como desasosegante.







Y ello por 5 borcs* o la capacidad de saberlo todo antes que nadie.






*Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a financiar nuestro décimo aniversario. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.

El Pumarejo, Gomis 42, <M> L3 Vallcarca. Al salir del metro de Vallcarca no salgas a la calle así a lo loco, preferiblemente sube por las escaleras mecánicas que te dejarán en la salida más alta. Otea el horizonte, localiza el puente de Vallcarca y camina en dirección a él y cuando llegues haz como que no lo has visto y continúa hacia arriba por la calle Gomis. Al llegar al número 42 mira para los lados dudando porqué no crees que ahí se puedan hacer conciertos y espera una señal que disipe tales dudas. Luego llama al interfono donde pone Pumarejo y la puerta te será abierta con un silencio complice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario