SIN REFERENCIAS A REFERENDOS
este sáVado 1 de octuVre de 2022
de 20.29h a 23.32h (otoñalmente)
TVIVLER (København, DK)
Kilogram es seguramente uno de los discos más finos de este año, con una mezcla única de postcore y punq que bebe grandes cantidades de noiseroq y construye canciones que te elevan entre el ruidazo metálico y grueso del bajo, la sincopatía asimétrica de sus baterías, la densa angularidad de sus guitarras y la insidiosa expresividad de una voz que te da ganas de aprender danés para gritar sus letras con propiedad.
https://tvivler.bandcamp.com/album/kilogram
BÂTIMENT (Marseille, FR)
Una banda tan recién hecha que aún no tienen grabación audible con la que hacernos una idea de como suena su postcore, más allá del conocimiento que aporte el hecho de que hayan tocado en bandas tan diversas como Gantz, Curtiss y Dandaure (estos últimos de grato recuerdo en su visita de 2019). Así que aprovecharemos estas líneas para recordarle a todos los fascistas que van a morir inevitablemente, igual que todo el mundo. Y que si se dan prisa, pues mejor para todos.
MATOTE (provincia)
Matote no es tu banda si no eres capaz de escuchar más de 30 segundos de una canción sin pasar a la siguiente. No. Estos amantes de los desarrollos largos en los que puede pasar absolutamente de todo pican y cavan profusamente en las profundidades del Metal progresivo, en las paredes basálticas del stoner más denso y en las oscuridades espaciales del doom para emular viajes lejanos de luminosidad polvorienta.
Y ello por 5 borcs y lo que surja*, porque tú no eres rancia y la inflación nos jode las finanzas.
Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.
* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.
Si
el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la
negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.
L'Astilla, Av. Vilafranca 22, L'Hospitalet de Llobregat, <M> L1 Torrassa. Sal del metro. En serio, sal del metro, va. Vale, tira para abajo, pasa bajo el puente y gira la primera a la derecha, Terra Baixa; camínala hasta que se acabe y haces una chicane para seguir por l'avinguda Vilafranca, que no parece una avinguda. Continúa hasta que veas una puerta de forja punq absolutamente inconfundible.