MOVIDAS

jueves, 16 de junio de 2022

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO: KLS (bló) + COURE

NOIES, NOIXS, NOIS?  NOISE!

 
este miércoles 22 de Junio de 2022
de 19.36h a 21.58h (inclementemente)

 

KLS (bló = benicarló)

KLS llevan ya un buen rato afinando su propuesta de violencia Stop&Go hasta un nivel de precisión enfermizo, en el que las convulsiones de ruido y los virulentos arrebatos percutivos marca de la casa se entrelazan con pasajes de ruidazo blanco y droneo perforante que dan a sus directos un aspecto cada vez más ciclotímico. En esta ocasión, tras su reciente gira por Europa, vienen en un estado de forma que asustaría al mismísimo sobresalto.

https://klspeim.bandcamp.com/

 


 

COURE (bdn = baetulo)

Formada por algunos clásicos del metal DIY del bajotierra betulense/barcelonés, Coure es una de las propuestas más personales y originales que somos capaces de recordar por aquí, construyendo un discurso único a base de metales oscurecidos, stoneres densérrimos y doomes bajoneros que danzan ritos alrededor de un saxo y una trompeta que lo tuercen todo con tanto acierto como buen gusto. Metal con metales, bienhallado sea.
 
 
 



Y ello por 5 borcs o más*, porque tú no eres rancia y la inflación nos jode las finanzas.
 
 



 

Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.
 

* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Ateneu de Nou Barris, c/Port Lligat 11-15, <M> L3 Roquetes. Que manía con llevarte al extrarradio, pensarás. Y tú que manía con vivir en el intrarradio, pensaremos. Superado esto, sal del metro por la salida Vidal i Guasch y, según sales, sube la cuesta que hay a tu izquierda en dirección a un lugar de hormigón raruno o así; subes, subes y continúas por la misma calle que luego paradójicamente vuelve a bajar: verás un parque y un caminito de tierra a la izquierda. Camínalo. El mamotreto negro y rojo, con un trozo blanco con letras es el Ateneu. Acércate a él. Roquea duro. Hazte el amor.

<M> L4 / L3 Trinitat Nova. Sal del metro y sube por las escaleras mecánicas, a la derecha tienes un garito de represiones y escuadras, el Ateneu está subiendo la calle y se ve desde allí. La explicación es más rancia porqué somos más de línea 3, de toda la vida.





miércoles, 1 de junio de 2022

SÁBADO 11 DE JUNIO: GIANTE (eh) + GÔLUT

  REVISITANDO AÑORADO ESPACIO
OJALA ESTË MI BICI (#302) 
el Sábado 11 de junYo de 2022,
de 19.36 h a 22.30 h (muycívicamente)
  en el  Kasal de Roquetes


GIANTE
(Gasteiz
, EH) 
A estas alturas podríamos decir que el postcore en euskera es un subestilo en sí mismo y podríamos decir también que tal vez sea el que más evidencia que una banda ha salido exactamente de ese trozo de tierra. En este sentido Giante son innegables, porque son un ejemplo excelente que nos permite masticar tanto la inevitable influencia de la oscuridad de los cielos que les cobijan como la irrefutable intensidad de los carácteres que les constructan y la reconocible disonancia plomiza propia de quienes buscan su propio discurso y saben cómo encontrarlo.





GÔLUT (bcn)
Seguramente, Gôlut no serían capaces de hacer un estilo concretable o ejercitable aunque lo intentaran: inevitablemente, su música revestida de metal acaricia gatos desde un sillón que gira cuando entras en la estancia, construye trancetes a base de capas y pequeñas obsesiones, repeticiones, bucles, ritmos impares o estructuras que no miran atrás, a la vez que teje atmósferas de oscuridad abrazante, de zarandeo emocional y de puesta a tierra eléctrica.

https://golut.bandcamp.com/







Y ello por 5 borcs o más*, porque tú no eres rancia y la inflación nos jode las finanzas.




Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.



* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.








Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes; luego, en vez de salir a la calle por unas escaleras, sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor, te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.