SE NO SPONEN LASO REJAS GORDAS
SE ADENTRA EN LO INAUDITO
el Demongo 28 de Ocotobore de 2012, a las 19:09h
SORK (Göteborg, SWE)
Como todo el mundo sabe, los suecos se dividen en dos tipos según su forma de pasar el invierno: diseñando muebles o ensayando. Estos son del segundo tipo y como el invierno allí es largo como una mala cosa resulta que la señora de Trapped In a Loop se montó una banda paralela y resulta que la banda en cuestión es un trío pero de formación raruna con un bateras que también lanza samplers bien lejos, otra moza que le pone hervor sanguinoliento y un ruidaco de no te menees a un bajo que lo llena todo y la señora antes mencionada que canta, toca el trombón, el sintetizador y más cosas que no sabemos como son o suenan, además de tener el permiso de conducir B1, según reza su CV. El resultado es (aparte de venir conduciendo, obviamente) una postpuncada rarisisimamente electrónica y personal cargada de energía y de ganas de morderse los codos aunque sepas que no se puede. Esto va a estar fino finisimo.
EL TERCER SEMESTRE (sabathdell)
Hace unas semanas no pudieron tocar por culpa de un ataque vudú en el que un haitiano perverso le clavó un alfiler a un muñeco hecho con pelos y prendas de uno de ellos que le provocó dolor y su consecuente paradoja eleática. Recuperados pues de esta aporía vudú, por fin veremos y nos rebozaremos con esta banda que experimenta y explora con desparpajo y amplitud de miras las fronteras del pos troq y las progresiones matemáticas mediante músicas que nos hacen mover las pantorrillas con gracia, buen saber hacer y la intensidad y delicada mala leche adecuadas.
Y ello por 5borcs* o 35.476 acciones de bankia.
* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de gasolinas y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.
Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Segun sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leido esto.