viernes, 3 de marzo de 2017

SÁBADO 4 DE MARZO: ZA! + N.I.T. + DECURS + MAAMUT

RADIO BRONKA, RADIO LIBRE Y
El Za!bado 4 de MARÇO de 2017
de 20.13h a 00.30h
 en el Boca Nord
PARTE DEL 
TRIGÉSIMO ANIVERSARIO DE RADIO BRONKA

ZA! (bcn)
Estos dos son expertos en colartela de la manera más inesperada. Su mayor logro individual, enviar al parlament la cuestión sobre el Perreo Independentista. Su mayor logro colectivo, meterle un montón de experimentación, free jazz y postcore en las orejas a un montón de gente y que bailen y disfruten sin que sean del todo conscientes de la locura total en la que les han metido. Aquí somos fanes de ellos en todas sus formas.
 
https://gandula.bandcamp.com/album/loloismo

Resultado de imagen de "za!" ojala este mi bici



N.I.T. (provincia)

Creadores de la violencia indie como concepto musical, que no es otra cosa que las melodías noventeras del roq americano de camisa de cuadros tocadas a la velocidad del punq y gritado con la misma bilis con la que un señor mayor escribiría cartas al periódico quejandose de lo mal que aparcan sus incorregibles vecinos.
 
https://nitnit.bandcamp.com/






DECURS (bcn)
Juran y perjuran que tienen un disco nuevo esperando para salir, que se llamará Incendio y que se podrá escuchar o utilizar como leña, al gusto. Se dice que estará lleno de su post-punqroq de ritmos agrietados idóneos para un pogo epiléptico, sus melodías laterales para silbar en la ducha de la cárcel y esa fijación por buscar siempre el camino más dicil sólo por el placer de llegar magullados, sudando barro y tarde.

https://decurs.bandcamp.com/


La imagen puede contener: una persona, tocando un instrumento musical, en el escenario, sentada y guitarra



MAAMUT (bcn)
Imaginad a Maamut tocando sobre un monopatín gigante, que además es una máquina del tiempo, mientras bajan por una ladera sin asfaltar, envueltos en una nube de polvo psicodélico, poniéndole surf al postroq con un montón de energía y ensimismados en sus desarrollos inopinados. Al final del recorrido, ya a 140 km/h, desaparecen en el tiempo para volver a aparecer de nuevo ladera arriba y volver a bajar, en bucle, con el pelo más largo en cada nuevo descenso.

https://maamut.bandcamp.com/


























Y ello por 5 borcs* o dedicación total a Radio Bronka.




 

* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a financiar Radio Bronka, radio libre.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.
 


Espai Jove Boca Nord, Carrer Agudells 37-45, <M> L5 Carmel. Sales del metro y bajas por la calle Llobregós, luego sigues bajando por la primera calle a la derecha, conocida como Conca de Tremp. Mientras recuerdas que esa calle tiene un tramo con más pendiente que el Angrilu y el Tourmalet te fijas en que la segunda calle a tu izquierda es Agudells. Bájala entera. De repente estás encima del tunel de la Rovira y eso que tienes a tu derecha es el Boca Nord. Entra y roquea.