miércoles, 18 de enero de 2017

SÁBADO 21 de Enero 2017: ULISES LIMA + AFILADOR + DECURS

NOCHES DE BONHOMIA Y POSTPUNQROQ
El Sábado 21 de ENERO de 2017
de 20.03h a 23.00h(innegociablemente)


ULISES LIMA (Madrid, Castilla)
José Alfredo Zendejas Pineda (Ulises Lima en la ficción) es una de las bandas que mejor sabe punqroquear al estilo emofílico en este instante, demostrando que pueden coexistir la intensidad y la pulsión entre la emoción y el sudor compartido dentro de músicas que te obligan a agitar los brazos y corear hasta el desgañite. Un tortazo bipolar para melancolizarte un rato y revolcarte otro.

https://uliseslima.bandcamp.com/


AFILADOR (Madrid, Castilla)

Antaño un señor en bicicleta venía por tu casa a pasarte la piedra por los cuchillos al ritmo de una armónica. Entonces, eso, a todo el mundo le parecía normal. Hogaño tres señores vienen a pasarte a tí por la piedra del punqroq y a clavarte los cuchillos del post en disonancias semigritadas y pedaleando ritmos cargados de mala baba. Ahora, esto, a nadie le parecerá normal.

https://afilador.bandcamp.com/

La imagen puede contener: 2 personas, personas tocando instrumentos musicales y personas en el escenario
 

DECURS (oemb)
Tres abusones de barrio que se dedican a agarrar el punqroq, hundirle la cabeza en un retrete hasta arriba de post y darle una paliza de muerte mediante ritmos rotísimos, desgañitamientos rasposos y melodías pensadas lateralmente. El resultado es una banda deforme y con cierto retraso que sabotea sus propias canciones con gran alegría y con la intención última de confundir a todo el mundo.





Y ello por 5 borcs* o una foto del pene del Rey.


La imagen puede contener: texto


* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.
 

Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.